Protege todos tus dispositivos con Bitdefender Total Security

54

Los antivirus son programas con la capacidad de detectar y eliminar las amenazas informáticas durante la navegación en internet. Estos eliminan virus y malware existente, protegiendo la integridad de dispositivos como smartphones y ordenadores, evitando el robo de la información existente que almacenamos en los mismos.

Disponer de una protección anti-malware es algo completamente necesario dentro del contexto actual, donde la tecnología es parte integral de nuestras vidas. Una de las alternativas más destacadas en cuanto a detección de amenazas y potenciales ataques cibernéticos es Bitdefender Total Security, disponible en Windows, macOS, iOS y Android.

¿Cuáles son las características de Bitdefender Total Security?

Aunque los usuarios de Windows 10 tienen la ventaja de contar con un antivirus incorporado dentro del mismo sistema operativo y con actualizaciones constantes, la realidad es que la velocidad de actualización y calidad de protección que este puede ofrecer es deficiente, especialmente al compararlo con los avanzados sistemas disponibles como Bitdefender.

Bitdefender Total Security es una suite integral que nos permitirá blindar la seguridad de todos nuestros dispositivos de una forma integral, protegiendo nuestra actividad de los delitos informáticos más comunes como malware, virus y phishing. La versión más actualizada del programa cuenta con soporte para PC y Mac, e incluso para dispositivos Android e iOS.

Algunas de las funciones y características que incorpora Bitdefender Total Security son las siguientes:

  • Se trata de un programa sencillo de instalar, personalizable y con una configuración simplificada, incluso en manos de usuarios con poca experiencia en el tema.
  • Ofrece control parental avanzado, lo que ayudará a los padres a crear entornos fiables  para los menores de edad, haciendo que estos puedan disfrutar de internet de forma segura.
  • Tiene un impacto mínimo sobre el rendimiento del ordenador, consumiendo muy pocos recursos en su funcionamiento. Esta es una cualidad bastante apreciada, especialmente por los usuarios que vienen de utilizar otros antivirus más pesados que suelen hacer más lento el PC.
  • Capacidad de actualización automática, por lo cual su base de datos de virus se mantendrá siempre al día con las potenciales amenazas existentes, protegiendo todo el sistema operativo y la información contenida en el dispositivo electrónico.
  • Sistema avanzado de detección de amenazas y detención en tiempo real el funcionamiento de malware sofisticado que atente contra la integridad de archivos, documentos e imágenes.
  • Ofrece una VPN segura con la cual generar una barrera de protección total en nuestras actividades online. Esta VPN soporta un tráfico diario de 200MB.

Además de lo anterior, tienes la posibilidad de utilizar la aplicación móvil para efectuar revisiones periódicas de tus dispositivos en cualquier momento del día. De este modo podrás mantener el dispositivo limpio, mejorar su rendimiento y deshacerte de archivos basura que suelen acumularse con el uso diario.

Finalmente, ofrece un sistema de protección adicional para los teléfonos inteligentes, pudiendo configurar un sistema de bloqueo remoto que puede activarse en caso de robo o pérdida, evitando que terceras personas extraigan información delicada que no deseamos sea compartida.

0/5 (0 Reviews)