Prince of Persia resurge entre las arenas del tiempo

56

Las Arenas del Tiempo, título que fue lanzado en 2003, regresará en 2021 a modo de remake. Así lo anunciaron durante la Ubisoft Forward los responsables de su desarrollo. Si eres fan del Principe de Persia, te gustará lo que te vamos a contar. Porque no sólo será una nueva entrega con mejores gráficos.

Regresa El Principe de Persia

Prince of Persia es una de esas sagas míticas dentro de los géneros de juegos de aventuras, plataformas y acertijos. Y es que, desde el primer título lanzado en 1989, siempre han sido juegos que han llamado mucho la atención. En particular por sus animaciones tan características.

Por aquel entonces no era habitual ese tipo de movimientos que planteaba. Sin embargo, su desarrollador quería que así fuese y por eso usó la rotoscopia. Una técnica que le permitió capturar los movimientos que previamente había filmado gracias a su hermano, quien estuvo corriendo y saltando con ropa blanca de un lado a otro.

Pues ahora uno de sus juegos más reconocibles dentro de los múltiples que existentes entre plataformas móviles, consolas y PC, tendrá un remake. Se trata de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo tal y como anunció Ubisoft en su evento Ubisoft Forward. Una entrega que no se limitará a portar sin más el original, habrá características extras.

Remake Principe de Persia

La primera y más llamativa es que a modo de logro desbloqueable, esta reedición te permitirá disfrutar del juego original de 1989. Algo que a día de de hoy es fácil hacer si te interesa mucho. Porque existen muchas opciones para emular el juego que apenas ocupa espacio y requiere un hardware menos potente aún. Sin embargo, tendrá su atractivo hacerlo a modo conmemorativo dentro del propio juego.

La segunda es que, si bien hay aún muchos detalles por conocer, esta nueva versión mejorada del clásico Las Arenas del tiempo no sólo tendrá gráficos renovados, también se incluirán otras características que son habituales hoy en día y posibles gracias a los avances en desarrollo. Por ejemplo, habrá la posibilidad de  disfrutar de nuevos ángulos de cámara, animaciones mejoradas, opción de autoapuntar a los enemigos y lo que más se disfrutará, sistema de combate y acertijos actualizados.

Remake Las Arenas del Tiempo, lanzamiento

Con todo esto, el remake de Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo se lanzará el próximo día 21 de enero de 2021 y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a un precio de 39,99 euros. Un precio que dependiendo de tu atracción por la saga te podrá resultar más o menos atractivo.

Por eso, para motivar la compra anticipada, Ubisoft ofrecerá algunos extras dentro de un pack al que han denominado como Conjunto de vuelta a los orígnes. Este incluirá un atuendo del principal original, conjunto de armas original y filtro clásico. Este, como si se tratase del modo Samurai de Ghost of Tsushima, hará que el juego luzca como el original si así quieres y por una cuestión de nostalgia o porque no llegaste a jugarlo en su momento, cuando fue lanzado en 2003.

0/5 (0 Reviews)