Muchos consideran Australia un sitio perfecto para trabajar, estudiar y vivir, ya que brinda una excelente calidad de vida, cuenta con un ambiente seguro, una economía estable, además de un clima y naturaleza muy agradable, en fin, no hay nada más que pedir de este paraíso terrenal.

Razones principales del porqué emigrar a Australia

Por su calidad de vida

Con uno de los mejores estilos de vida en todo el mundo. Este país te brinda un nivel de vida muy elevado. Donde la seguridad y lo sofisticado atrae cada día a más personas profesionales en todo el planeta.

Las ciudades de este país cuentan con mucha seguridad, están libres de contaminación, poco tráfico vehicular y su clima en todo el año es muy agradable. Es un país donde no hace tanto frío y durante en invierno no suele caer nieve. Con un clima de tropical a templado y casi siempre con un sol agradable.

Las ciudades de este país son ideales para salir a dar paseos, practicar actividades deportivas y de recreación familiar, nadar en las playas y hasta practicar un poco de surf.

Cuenta con una sólida y fuerte economía

Así sea con una Visa de Estudiante Australia este país puede brindar a sus habitantes muchas oportunidades de vivienda y trabajo, gracias a su diversa economía, pujante y dinámica. Se encuentra entre las primeras 15 economías a nivel mundial.

Sus principales fortalezas económicas se encuentran en la minería, energía, tecnología, agricultura y manufactura. Además, cuenta con la tasa más baja de desempleo entre los países desarrollados y con el salario mínimo más alto del mundo, siendo una gran oportunidad para las personas con Australia visa 485. 

 Entre las ventajas económicas principales de este país, se pueden mencionar: una infraestructura eficiente y moderna, un sistema financiero responsable, recursos naturales abundantes, un entorno de negocios muy competitivo, sus impuestos son bajos en comparación con otros países, cuenta con fuerza de trabajo productiva, capacitada y multicultural y existe un fuerte compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías.

Adicionalmente, entre otras ventajas económicas, se encuentran: cuenta con costos de vida accesibles y a nivel internacional sus tasas de impuestos son competitivas.

Posee los mejores salarios

Gracias a su economía próspera y fuerte Australia brinda uno de los niveles de vida más alto, y es por ello que es el país que tiene el salario más alto del mundo, el cual se traduce en 16,88 $AUD por hora en trabajos no calificados, lo que equivale a 2700 $AUD mensuales.

Por otro lado, los profesionales, dependiendo de su especialidad, pueden llegar a ganar entre 8 mil a 10 mil $AUD mensuales.

El costo de vida dependerá de diversos factores, entre ellos el estilo de vida de cada persona, el cual se calcula en 1500 $AUD mensuales si es soltero y de 2500 $AUD mensuales si tiene familia.

Mayor seguridad para todo el núcleo familiar

Para todas esas personas que posean Australia visa 485 o Visa de Estudiante Australia y que hayan viajado a ese país con su familia, no dudes en que Australia es el mejor país para vivir, ya que les brinda mucha seguridad a todos.

Cuenta con una tasa de homicidios muy baja y el porte de armas allí está totalmente prohibido y es penalizado.

Adicionalmente todos los ciudadanos de Australia y habitantes de ese país gozan de un estado de derecho que les permite opinar, pensar, escribir, creer y desear con total respeto y libertad.

Dispone de un sistema educativo de alta calidad

Australia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, con gran variedad de cursos, institutos y universidades ideales para los alumnos que optan por una Visa de Estudiante Australia.

Todos sus profesores cuentan con una alta trayectoria y experiencia a nivel internacional, lo que hace de la mayoría de sus centros educativos sean de gran renombre y reconocimiento en todo el mundo.

Este país es una nación de inmigrantes

Se trata de un país multicultural, allí se pueden encontrar personas de más de 150 nacionalidades diferentes que estudian, trabajan y viven en Australia, además practican más de 100 religiones y hablan más de 170 idiomas.

Aunque poseas una Australia visa 485 y residas en cualquiera de las ciudades o pueblos de Australia, allí se pueden hallar restaurantes de comida típica de todo el mundo, donde destacan establecimientos con comida italiana, china, japonesa, mexicana, peruana, española, argentina, colombiana, libanesa, griega entre muchas otras, es por ello que no extrañarás la comida de tu país de origen.

Adicionalmente, en toda Australia se encuentran mercados, en donde suelen vender alimentos o comidas típicas de tu país de origen, así que realmente no importa de dónde provengas, siempre serás bienvenido.

Australia una tierra mágica y de belleza

Este país posee una hermosura inigualable, no puedes perderte la oportunidad de viajar a otras localidades del país para que conozcas y experimentes sus bellezas naturales, así como la flora y fauna autóctona única en todo el mundo.

Entre las actividades que no te puedes perder de Australia son: visitar la Gran Barrera de Coral, nadar con delfines, bucear con los peces más grandes del mundo, correr con canguros, visitar los koalas, surfear en sus espectaculares playas, practicar esquí y deportes de invierno y muchas otras actividades que te encantarán de Australia.

 Con Visado Migration Services, te brindaremos la información necesaria para visitar Australia y logres optar por cualquier visa que desees, lo importante es que recolectes todos los documentos necesarios y te arriesgues a dar el siguiente paso.

0/5 (0 Reviews)