Los aficionados a la fotografía, y también aquellos que tengan más edad, seguro que se acuerdan de las cámaras de fotos Polaroid. Su principal característica es que las fotos se obtenían de manera instantánea. Con la irrupción de la llegada de la fotografía digital, son modelos de cámaras que fueron cayendo en el olvido y que solo eran utilizados por los auténticos fans de este tipo de fotografía. Sin embargo, con el paso de los años, este tipo de fotos y de cámaras está reviviendo al reinventarse e incorporar nuevas funciones para atraer a nuevo público. Es el caso de la Polaroid Go, que ahora se lanza.

Novedades

La Polaroid Go sigue las pautas convencionales de estas cámaras, que apuestan por una fotografía analógica e instantánea. Es una base sobre la que se han añadido funciones actualizadas, sobre todo, de cara a las generaciones más jóvenes.

Dentro de las novedades, destaca, por ejemplo, la incorporación de un espejo, que está especialmente pensado para los selfies, así como un flash dinámico y un autodisparador. Las características se complementan con la doble exposición y la batería de mayor duración. Además, también se han diseñado accesorios de viaje.

La cámara Polaroid Go se acompaña del lanzamiento también de la película Go para poder emplearla. Y aquí la marca también ha introducido algunas particularidades porque se ha reinventado el clásico formato cuadrado para adaptarlo a unas dimensiones más reducidas. Esto ha hecho que sea la película más pequeña producida por la marca.

polaroid

Diseño

En este apartado también hay novedades porque la Polaroid Go es la cámara más pequeña de la firma hasta el momento. El modelo, que se lanza en color blanco, ha sido diseñado para que se pueda llevar a cualquier lugar por sus reducidas dimensiones. De hecho, mide 10,5 centímetros de largo, 8,3 centímetros de ancho y 6,1 centímetros de alto.

Precio y disponibilidad

Polaroid Go está en preventa y se podrá adquirir a partir del día 27 de abril a través de la web de la marca. Su precio es de unos 119,99 Dolares.

 

0/5 (0 Reviews)