POCO ha lanzado un nuevo smartphone de gama media que tiene unas prestaciones interesantes. Dentro de ellas, destaca su cámara dual, que es de 50 megapíxeles. Otro punto destacado es la incorporación del procesador Dimensity 810 de MediaTek, con arquitectura de seis nanómetros, y soporte 5G. Son las principales características del POCO M4 Pro 5G, que ha sido especialmente concebido para el entretenimiento. Un modelo ideal para el streaming y los videojuegos.

Novedades

Este nuevo terminal es el tercero dentro de la familia POCO M4 de gama media. Como ya hemos avanzado, una de las principales novedades es el procesador Dimensiy 810 de gama medida con ocho núcleos de hasta 2,4 GHz y CPU Mali G57. Esta arquitectura de seis nanómetros tiene la ventaja de mejorar la eficiencia energética.

El almacenamiento del POCO M4 Pro 5G es ampliable hasta 1 TB. Cabe destacar el sistema de expansión dinámica de RAM, de manera que se usa una parte del almacenamiento libre. Así, la variante de 4 GB pasa a 5 GB, mientras que la de 6 GB puede llegar a los 8 GB de memoria RAM en total.

Este smartphone funciona además con una capa de personalización MIUI 12.4 de Xiaomi, que está basada en Android, con hasta un 22% más de uso de CPU y un consumo energético un 15% menor.

poco
Otros datos a tener en cuenta es la batería de 5.000 mAh con la que se ofrece autonomía para dos días. De este modo, es posible disfrutar de 179 horas de música, 16 horas de vídeo y 12 horas de videojuegos. Cuenta con un sistema de carga rápida de 33 W. Además, llama la atención por el uso de la carga MMT que utiliza dos corrientes en vez de una con el fin de mejorar la resistencia por encima del 80%. Este sistema hace que el smartphone se cargue al 100% en 59 minutos.

Precio y disponibilidad

El POCO M4 Pro 5G ya está disponible en dos configuraciones de memoria. Una de ellas es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 229 Dolares, mientras que la otra se pone a la venta por 249 Dolares e incluye 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.

0/5 (0 Reviews)