POCO M3 con triple cámara de 48 megapíxeles y más batería a precio económico

32

Una de las partes positivas de la rápida evolución de la tecnología es que los avances pueden adquirirse a un precio más económico en un período de tiempo razonable. Y parece que esta es la apuesta de POCO, que acaba de presentar un smartphone que tiene características de la gama medida, pero con un precio bastante económico. En concreto, hablamos del POCO M3, que incluye una cámara triple de 48 megapíxeles y una batería de 6.000 mAh con la que ofrece hasta 196 horas de reproducción de música y hasta 17 horas de navegación ininterrumpida. Y todo ello por 149 Dolares.

Especificaciones

La batería –incluye carga rápida de 18W y carga inversa por cable-, junto con la triple cámara son las principales características de este terminal, que incluye otras prestaciones interesantes. Por ejemplo, con la cámara de 48 megapíxeles se consiguen fotos con un gran nivel de detalle, contraste y colores más intensos. Además, cuenta con una lente macro de dos megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles.

Importante es saber que se han incorporado características de software como Movie France para que las capturas sean más profesionales, así como Time-lapse con distintas opciones de velocidad. También se incluye Color Focus, que permite centrarse en un color de la imagen y cambiar a blanco y negro el resto para que sobresalga. Por supuesto, no falta el modo nocturno.

El POCO M3 cuenta con un procesador Snapdragon 662 con GPU Adreno 610 y una pantalla de 6,53 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y resolución FHD+ de 2.340 x 1080. La memoria RAM LPDDR4X es de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento UFS2.2 es de 64 GB o 128 GB.

poco-m3
Todo ello se complementa con el lector de huellas, el botón de inicio, el acabado antihuellas dactilares, el sensor de infrarrojos y el puerto jack 3,5.

Diseño

Con 198 gramos de peso, el POCO M3 se lanza en tres colores: negro, azul y amarillo.

Precio

El smartphone cuesta 149 Dolares en la versión de 64 GB, mientras que se pone a la venta por 169 Dolares el modelo de 128 GB.

0/5 (0 Reviews)