POCO F3, un smartphone tan potente como una bestia

40

POCO ha lanzado un nuevo smartphone, el POCO F3, en el que apuesta por la potencia con la incorporación del procesador Snapdragon 870. Un componente con el que se trabaja hasta a 3,2 GHz y que tiene un rendimiento mayor a otros chips e, incluso, a otros de Qualcomm. Además, también se mejora el rendimiento gráfico en un 10%. Por estas características, la propia firma lo ha bautizado como “la bestia”.

Especificaciones

El procesador Snapdragon 870 funciona a 58 fotogramas por segundo en videojuegos y facilita que el procesamiento con Inteligencia Artificial llegue a los 15 millones de operaciones por segundo.

Además del chip, el POCO F3 tiene otros elementos que llaman la atención como su pantalla de 6,67 pulgadas, que se caracteriza por su diseño plano y su panel AMOLED E4 con 1.300 nits de brillo máximo y un 15% menos de consumo energético. Entre las funciones con las que cuenta, destaca la True Color para mantener el color profesional. Aparte, también tiene certificación HDR10+ de alto rango dinámico.

Estas características se completan con una capacidad de almacenamiento interna de 256 GB y hasta 8 GB de RAM, así como con la compatibilidad con redes de datos 5G y WiFi 6.

POCO-F3
En cuanto a las cámaras, el POCO F3 tiene una triple trasera en la que la lente principal es de 48 megapíxeles. Dentro de ella, hay un ultra gran angular de ocho megapíxeles y 119 grados de rango y una lente telemacro de cinco megapíxeles.

La cámara trasera incorpora un micrófono dedicado con función de zoom para el audio, pudiendo capturarlo a distancia. Para el vídeo, tiene seis nuevos modos de imagen. Otras prestaciones de interés son la posibilidad de crear fotogramas adicionales para mejorar la fluidez y el sensor de luz ambiente de 360 grados.

El terminal, que incluye lector de huella dactilar, tiene una batería de 4.520 mAh para que dure dos días con una sola carga. Además, dispone de sistema de carga rápida de 33 W para tener el 100% de la batería nuevamente disponible en tan solo 52 minutos.

Diseño

El POCO F3 se lanza en tres colores: blanco, azul o negro.

0/5 (0 Reviews)