Parece que Sony quiere que el nuevo PlayStation Plus no sólo sea un servicio que te entretenga horas, sino también uno que te sorprenda una que otra vez. Lo decimos puesto que que ahora recibió por sorpresa otro clásico que no había sido anunciado.

Lo que pasa es que, como se anunció previamente, este 19 de julio se actualizó el catálogo de PlayStation Plus Extra, PlayStation Plus Deluxe y PlayStation Plus Essential. Con esto, el servicio renovó su alineación con varios juegos aclamados y clásicos que la gente ya esperaba ver en el servicio.

Lo que pocos esperaban es que PlayStation Plus Deluxe y PlayStation Plus Essential recibieran 3 clásicos para PSP en lugar de 2. Te recordamos que originalmente se anunció que No Heroes Allowed! y LocoRoco Midnight Carnival serían los únicos juegos para PSP que llegarían al servicio en esta fecha.

No obstante, parece que Sony tenía ganas de sorprender, ya que si visitas el catálogo de clásicos de PlayStation Plus verás que también incluye Echoshift, un juego de acertijos que es la secuela de Echochrome, otro juego del catálogo de PSP.

¿Qué rayos es Ecoshift, el inesperado clásico de PS Plus?

En caso de que no lo conozcas, Echoshift debutó en Japón en 2009 y su llegada a América en 2010. En este título serás un hombre de madera que debe superar varios obstáculos antes de que termine el tiempo. Ojo: para hacerlo no solo será pasar de un lado a otro como en un plataformero, sino que deberás pensar cuál es el camino correcto en un lugar que parece ser un laberinto imposible.

Puedes ver más sobre Echoshift a continuación:

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Vas a jugar Echoshift en PlayStation Plus? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.