Philips ya tiene las tiras LED perfectas para el televisor

69

Philips ha presentado las que perfectamente podrían ser las tiras LED definitivas para usar junto a tu televisor o pantalla de ordenador. Una forma de tener todas las ventajas de ambilight y una experiencia mucho más atractiva cuando juegas o consumes contenidos multimedia. Así son las nuevas Philips Hue Play Gradient Lightstrip.

Ambilight y mucho más para todos

Lo hemos dicho en más de una ocasión, el catálogo de luces inteligentes de Philips es de los más interesantes y completos del mercado, aunque sus precios también estén por encima de otros competidores. Pero de cara a crear un ecosistema lo más rico e interconectado posible, con multitud de integraciones con servicios de terceros y otros dispositivos, es de las mejores opciones.

Ahora toda esa oferta lumínica aumenta con unas más que interesantes tiras LED. Se trata de las nuevas Philips Hue Play Gradient Lightstrips, tiras LED disponibles en varios tamaños que cuentan con la posibilidad de ofrecer un control mucho más preciso de cada uno de los LEDs que la componen. De ese modo, no sólo podrás variar entre un gran número de colores, también lo podrás hacer por segmentos.

Es decir, cuando ajustes un color a la tira LED no tiene por qué ocupar todo el largo de la misma. También podrás ajustar por secciones. De modo que en un extremo podrías tener un tono verde mientras que en el opuesto uno rojo y entre medias otros diferentes. 

Esta novedad es la que permite un efecto mucho más envolvente al usarlo en diferentes situaciones. Como, por ejemplo, junto al televisor y donde puede que esté uno de sus grandes valores y atractivos. Porque gracias a ello podrás finalmente tener una experiencia mucho más cercana al Ambilight que la propia marca ofrece en sus televisores.

Lo único que sí has de saber es que vas a necesitar algunos extras. En el caso de que quieras usarlo con un televisor además de las Philips Hue Play también necesitarás la Philips Hue Play HDMI, esa pequeña caja que se conecta al HDMI del televisor para analizar la señal y poder ajustar en tiempo real la iluminación de la tira y resto de luces LED conectadas. La diferencia es que aquí, como hemos dicho más arriba, se puede controlar por tramos toda la extensión de la tira.

En el caso de querer usar la tira LED con tu pantalla de ordenador no tendrás que recurrir a dicha caja, por lo que te ahorrarás los 200 euros aproximados que cuesta, y lo único que necesitarás será la aplicación Philips Hue Sync (disponible para Mac y Windows). Lo cual también puede ser interesante si desde tu PC envías el contenido a tu televisor vía Chromecast o directamente conectándolo a través de un cable HDMI.

Elijas la opción que elijas y cómo quieras aprovecharlas, lo cierto es que las nuevas tiras LED de Philips se acercan a esa perfección que muchos usuarios buscaban con un mayor control lumínico y la calidad demostrada por estas soluciones.

Philips Hue Play Gradient Lightstrip

Las nuevas tiras LED de Philips están disponibles en varios tamaños, para que puedas adaptarlas bien a tu pantalla según su tamaño. Así, tienes una versión para diagonales de 55 pulgadas hasta otra de 85 pulgadas y con precios que lógicamente son superiores a los de las tiras actuales.

  • Versión 55 pulgadas (TV entre 55 y 60 pulgadas) costará 179.99 Dolares
  • Versión 65 pulgadas (TV entre 65 y 70 pulgadas) costará 199.99 Dolares
  • Versión 75 pulgadas (TV entre 75 y 85 pulgadas) costará 229.99 Dolares

Junto a estas nuevas tiras el fabricante también ha actualizado otras de sus ya populares bombillas y lámparas, con versiones en color negro o rediseños que las hacen ser algo más atractivas. Respecto a la disponibilidad, las tiras estarán a la venta a partir del 6 de octubre.

0/5 (0 Reviews)