Philips Fidelio L3 planta cara a los famosísimos auriculares de Sony

51

Conseguir la posición que actualmente tiene la gama WH-1000XM de Sony en cuestión de sonido es bastante complicado. La firma nipona lleva varias generaciones demostrando su buen hacer con su famosa cancelación de ruido activa y plantarle casa no es fácil. Pero no imposible. Philips anunció en estos días sus Fidelio L3, un modelo de alta gama que busca precisamente hacer un hueco en las estanterías junto a los nuevos WH-1000XM4. ¿Lo conseguirá?

Philips Fidelio L3, sonido de alto rendimiento

TP Vision, la compañía que se encuentra tras Philips, decidió renovar su familia Fidelio con nuevos productos aprovechando la reciente celebración «online» de la IFA 2020. Entre los productos anunciados destacan, sin duda, los Fidelio L3, unos auriculares inalámbricos que presumen de un buen diseño y de una combinación de sistemas de cancelación de ruido muy eficaz.

Con drives de 40 mm, disfrutan de una diadema exterior de metal envuelta en cuero sostenible y con un cojín interior cubierto de cuero suave. Sus almohadillas (con una construcción de tres capas y una espuma que también contribuye al aislamiento) prometen una experiencia cómoda en la oreja al tiempo que lucen un marco de sujeción abierto de aluminio que les da bastante personalidad y atractivo al conjunto.

Philips Fidelio L3

Los auriculares tienen un sistema ANC híbrido de cuatro micrófonos que busca ofrecernos un buen nivel de cancelación de ruido sin que influya en el tiempo o la musicalidad de la reproducción, que sigue siendo el mismo, tanto si el mencionado sistema está encendido como si no, explica la gente de Philips. Uno de dichos micrófonos está además dedicado en exclusiva a eliminar los sonidos de fondo en las llamadas.

Disponen de controles táctiles (deslizamiento, toque y presión), son compatibles con Google Assistant y no se olvidan de la conexión Bluetooth 5.0 o la compatibilidad con Qualcom aptX HD. En cuanto a su autonomía, cuentan con una batería de hasta 35 horas en reproducción (30 si se tiene el sistema de cancelación encendido todo el rato) y una opción de carga rápida que te los deja listos en 15 minutos para seis horas de uso.

Precio y disponibilidad de los auriculares

Philips ha desvelado que los nuevos auriculares estarán disponibles este último trimestre del año, aunque sin especificar fecha. Como pista orientativa, tenemos otros productos de la gama que se lanzarán en octubre, por lo que es probable que los Fidelio L3 lleguen el mes que viene o el siguiente a más tardar a nuestros escaparates.

En cuanto al precio, ojo que no son baratos -como ya te estarías temiendo-: tienen un coste de 349,99 Dolares, prácticamente lo mismo que los Sony (los WH-1000XM4 son 31 Dolares más caros, concretamente, están a 380 Dólares en la web oficial del fabricante).

Philips Fidelio L3

Es difícil emitir un juicio de valor sin haberlos probado, pero las primeras impresiones son buenas. Al menos en diseño tienen un plus de atractivo que nos recuerda también un poco a los auriculares Bose 700. Ahora habrá que comprobar si llegan a la excelencia de los WH-1000XM4 en cuestión de cancelación de ruido, esta prestación que tanto nos obsesiona hoy en día.

0/5 (0 Reviews)