Muchas personas finalizan con el mes de agosto sus vacaciones. Lejos queda así ya lucir los estilismos más propios de la playa o de los días de descanso. Sin embargo, este año, no tiene por qué ser así. Varias tendencias en peinados permiten seguir luciendo un look jovial, fresco y veraniego, aunque ya se esté trabajando. Y, ¿qué peinados te puedes hacer? Aquí tienes algunas propuestas que son tendencia.

Melenas

Si se tiene una melena larga, la clave pasa por hacer ondas naturales, que tienen que realizarse mechón por mechón. Una vez finalizado todo el cabello y cuando esté frío, se tira de las puntas hacia abajo para conseguir un efecto de rotura de su conjunto.

A continuación, se tiene que peinar la melena bocabajo con los dedos. El peinado se finaliza con un toque con spray de sal para que la onda se abra y se cree una textura mate. Para ir a la moda, se puede hacer una trenza a cada lado del rostro desde la raíz, que queden bien apretadas y compactas.

Si no se quiere lucir las trenzas, la clave pasa por dotar de volumen a la melena con un spray específico. Además, en este caso, las ondas se tienen que hacer con mechones más pequeños y estrechos, teniendo que alterar la dirección de las ondas.

peinados-verano
Este peinado también se acaba peinando bocabajo el cabello y aplicando un spray de sal. Si se prefiere un toque aún más veraniego, los mechones con los que se harían las trenzas frontales se pueden coger desde la frente para llevarlos hacia atrás y unirlos, quedando el punto de unión oculto bajo el propio pelo.

Recogido

Y para quienes prefieran lucir melena, pero recogida, la propuesta pasa por una tendencia clásica, que sigue estando de moda. Se trata de la coleta alta. Para ir a la moda, se debe alisar y ondular primero toda la melena.

Cuando haya que sujetar la coleta, se sustenta y eleva la parte trasera con horquillas invisibles parra darle una altura extra, mientras el cabello en la raíz queda pulido e impecable.

El toque final se pone peinando la coleta con un peine de púas finas y, por supuesto, poniendo un poco de laca para que aguante perfecta.

0/5 (0 Reviews)