Papaya Playa Project es un concepto único en Tulum, distribuído por toda la playa para crear un ambiente selvático lleno de tranquilidad.

Si buscas un lugar lleno de lujo y relajación, entonces tienes que visitar Papaya Playa Project, un concepto único en Tulum que se distribuye por toda la playa, creando un ambiente selvático ideal para unas vacaciones lejos de los turistas. Será el alojamiento perfecto para disfrutar armonía, paz y un ambiente de fiesta muy orgánico, no cabe duda que este lugar te sorprenderá.

Papaya Playa es un complejo hotelero y restaurantero del grupo Hamak Hoteles, líderes en el mercado gracias al detalle que ponen en cada una de sus propiedades. Sumergido entre un mar azul turquesa y la jungla, este proyecto se destaca por estar mimetizado con su entorno, creando unas vacaciones idóneas para los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos, con cabañas llenas de lujo en tonos blancos que ofrecen un espacio lleno de armonía y tranquilidad.

Su estilo minimalista en tonos cálidos se complementa con los materiales naturales de la jungla, garantizando a sus huéspedes un entorno lleno de calidez. En Papaya Playa la parte holística es otro punto importante de las experiencias que rodean la propiedad, por lo que encontrarás clases de yoga, meditación, sanación y más; éstas te ayudarán a sanar cuerpo y alma, todo dentro de un entorno donde la naturaleza es un aliado para el reencuentro espiritual.

Tendrás una vista preciosa a los bellos escenarios azul turquesa de Tulum, complementados con sus habitaciones llenas de encanto y armonía. Parte de la decoración en el hotel es una mezcla de diseño con artesanías locales, apoyándose de proyectos independientes para mostrar un toque mexicano. Otro aspecto importante en Papaya Playa es la música, por lo que este espacio está abierto a diversos artistas independientes que se presentan en diferentes ocasiones, creando una maravillosa atmósfera de fiesta en medio de la jungla.

Si eres fan de la música electrónica, entonces sus espectáculos en vivo serán parte del atractivo turístico que te hará sentir como si estuvieras en Ibiza, pero sin la necesidad de salir del país. Además de la parte cultural y de diseño, este lugar tiene uno de los mejores restaurantes de la zona, enfocado en el producto local y sustentable con toques mediterráneos y mexicanos. En la parte de mixología, Papaya Playa se destaca por tener tragos llenos de creatividad, con infusiones de hierbas locales y destilados mexicanos -como el Pox y el mezcal -.

DIRECCIÓN:  Km 4.5 Carretera Tulum-Boca Paila, 77760 Tulum, México
TELÉFONO: 984 116 3774
SITIO WEB: www.papayaplayaproject.com/
0/5 (0 Reviews)