Panasonic ha revolucionado el sector de los altavoces con el lanzamiento de un nuevo modelo de wearable, que se caracteriza por colocarse sobre los hombros. Esta es la principal característica del Panasonic SC-GN01 que, además, promete una experiencia de sonido totalmente inmersiva y con comodidad gracias a su diseño ergonómico.

Novedades

El Panasonic SC-GN01se diferencia del resto de altavoces por ser llevable y ofrecer un sonido inmersivo. Unas particularidades por las que es ideal para los gamers que tan solo tienen que colocarlo sobre sus hombros.

Esto se consigue gracias al diseño ergonómico –facilita su uso durante períodos largos- e innovador del sistema de sonido y la disposición de los altavoces. De este modo, se logra reproducir ese sonido envolvente y realista con la mayor calidad.

Y eso no es todo porque además hay tres modos de sonido especialmente recomendados para gamers. Uno de ellos es el RPF con el que se crea una sensación de realidad e intensidad altamente envolvente. De este modo, parece que los jugadores estén dentro del mundo virtual del juego.

altavoz
Otro de los modos es el FPS. Su principal característica es la de proporcionar una ubicación de audio precisa para que los jugadores escuchen sonidos sutiles como pasos. Esto constituye una ventaja en los juegos de disparos en primera y tercera persona.

Y, finalmente, está el otro modo, denominado Voice. En este caso, se potencia y mejora las voces de los humanos, aparte de contribuir a crear una experiencia inmersiva. Es una opción que está especialmente recomendada para los juegos de aventura.

Además, también se cuenta con un modo de música y modo cine con las que es posible disfrutar del altavoz en diferentes situaciones. A estas funciones se suman otras prestaciones como la cancelación dual de eco y el procesamiento original de la señal.

Precio y disponibilidad

El Panasonic SC-GN01 está ya a la venta en los puntos de venta autorizados a un precio de 179 Dolares

5/5 (1 Review)