Panasonic lanza la primera cámara box-style digital sin espejo para fotos y vídeo

58

Hoy hablamos también de cámaras de fotos porque Panasonic ha lanzado la Lumix DC-BGH1. Una cámara que tiene la particularidad de ser la primera box-style digital sin espejo de Lumix. Este modelo –se sigue el estándar del Sistema Micro Cuatro Tercios-, se lanza con C4K/4K 60p/50p y grabación de vídeo ilimitada en diez bits. Y eso no es todo: está diseñada para un uso versátil para streaming en vivo.

Grabación

La nueva cámara de Panasonic ofrece calidad de vídeo profesional gracias a la alta sensibilidad y al amplio rango dinámico. Este modelo cuenta con un sensor Live MOS de 10,2 megapíxeles con Venus Engine e ISO Nativo Dual (tecnología que une dos circuitos de ISO nativo separados).

El ISO Nativo Dual permite minimizar la generación de ruido –es más habitual cuando hay un solo circuito-, ya que se tiene un circuito óptimo para utilizar según la sensibilidad antes del procesamiento de la ganancia de la señal.

De esta manera, es posible hacer una grabación de alta sensibilidad de ISO 51200 como máximo. Para el vídeo, este modelo graba con una curva de gamma compatible con ITUR-R BT.2100. Además, se lanza al mercado con un modo de grabación de baja tasa de bits C4K/4K. HEVC/H.265 para HLG.

panasonic

Enfoque preciso

La cámara también destaca por su tecnología avanzada de aprendizaje, que detecta sujetos específicos, tanto humanos como animales, que se mueven rápidamente. Incluso es posible capturar felinos y aves, que se caracterizan por moverse a gran velocidad.

En relación a las personas, reconoce los ojos, cara y cuerpo y, aparte, también es capaz de hacer ese reconocimiento de forma individual de la cabeza a través de la tecnología de detección, de manera que se obtiene un enfoque mucho más preciso. De hecho, la cámara sigue a la persona, aunque le esté dando la espalda, se aleje o bien haga determinados gestos como inclinar la cabeza.

0/5 (0 Reviews)