Los teléfonos plegables o tipo concha causaron furor años atrás. Varias marcas como Samsung sorprendieron con el lanzamiento de diversos dispositivos plegables. Unos modelos que vuelven a convertirse en tendencia y por los que apuesta cada vez más las marcas de tecnología. Es el caso de Oppo, que acaba de anunciar un nuevo teléfono plegable. Se trata del Oppo Find N.

El smartphone

Oppo ha anunciado el lanzamiento de este nuevo modelo, que se presentará oficialmente el próximo día 15 de diciembre en el marco del evento anual Inno Day 2021.

Mientras llega ese día, ya han trascendido algunos detalles de este smartphone plegable en el que la innovación principal está en las pantallas plegables y en su diseño, según se ha podido ver en las imágenes difundidas.

Y, tras cuatro años de desarrollo, llega el Oppo Find N, que ha sido diseñado teniendo en cuenta dos premisas. Una de ellas es que el diseño sea atractivo, además de que se note bien en la mano a la vez que se ofrece un rendimiento potente manteniendo el peso y el tamaño adecuado.

oppofindn
En segundo lugar, la compañía ha optado por un dispositivo que es útil y fácil de usar tanto si el Oppo Find N se emplea con la pantalla abierta como cerrada. En ambos casos se ofrece una buena experiencia de uso que, además, se define por ser eficiente e innovadora que no se puede disfrutar en otros smartphones.

Un paso que la compañía ha dado con el Oppo Find N ante los avances producidos en otras marcas, que ya llevan años presentando sus propuestas de smartphones plegables, según han explicado desde Oppo a través de un comunicado.

Diseño

Por las imágenes difundidas, todo apunta a que el Oppo Find N es un smarpthone estrecho y compacto, que podrá desplegarse en un formato tableta. Pero hay que esperar más para conocer todos los detalles que se darán a conocer el día 15 de diciembre.

0/5 (0 Reviews)