Oppo A53 con sistema de ahorro de energía para prolongar la batería

91

Oppo ha presentado más novedades en smartphones. En este caso, la firma ha dado a conocer un nuevo modelo que está dentro de la gama media. Se trata del Oppo A53, que se caracteriza por incorporar un sistema de ahorro de energía con el que se puede prolongar la autonomía de la batería de 5.000 mAh. A ello se suman funciones de embellecimiento para las fotos. De este modelo, la firma ha lanzado dos versiones: A53 estándar y la A53s.

Especificaciones

La autonomía es una de las principales novedades del Oppo A53. Un terminal que, gracias a los 5.000 mAh, puede aguantar en funcionamiento durante todo el día. Además, dispone de carga rápida de 18W.

Pero quizá lo más llamativo es el modo de ahorro de energía, que permite extender la vida de la batería, aparte de incorporar el modo standby con el que solo se consume el 2% de ella en hasta ocho horas de inactividad.

La batería no es lo único que destaca en este terminal. El Oppo A53 también se lanza con una optimización de la memoria RAM+ y con un algoritmo anti-lagging para expandir la memoria caché, lo que permite un funcionamiento más fluido del sistema y acelerar el tiempo que se tarda en abrir una aplicación.

Oppo-A53
Y, hablando de memoria, el Oppo A53 estándar tiene una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que se convierten en 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables a 256 GB, en el A53s. Un punto a destacar es que el terminal tiene una ranura para tres tarjetas.

Las características se complementan con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 120 Hz. Otras especificaciones a tener en cuenta son la protección ocular y los dos altavoces Super Dual, combinados con Dirac 2.0.

Cámaras

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 16 megapíxeles, destacando la incorporación de algoritmos de embellecimiento inteligente que ajustan de forma automática el tono de la piel para que se muestre natural y brillante, aunque se esté en un ambiente oscuro. Otra función de interés es la llamada ‘Smart Touch-up’, que añade un tono de color vivo a los labios.

0/5 (0 Reviews)