OnePlus Nord, un smartphone de altas prestaciones por menos de 400 Dolares

13

Una de las ventajas de la tecnología es que, por fortuna, se democratiza y el precio al que se comercializa baja para que la mayoría de las personas puedan beneficiarse de buenas prestaciones a un menor coste. Y esta podría ser perfectamente la definición del nuevo OnePlus Nord. Y es que es un smartphone con altas prestaciones, cuyo precio está por debajo de los 400 Dolares.

Características

El OnePlus Nord es un móvil que es compatible con redes 5G, posibilitando una velocidad de descarga de 3,38 Gbps. No es la única novedad para este terminal que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y que tiene una velocidad de refresco de 90 Hz. Esto permite que el manejo del smartphone sea fluido al utilizar el menú y las diferentes aplicaciones. Además, incluye procesador Snapdragon 765.

Pero, sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de este smartphone son sus cámaras. En concreto, cuenta con seis. De ellas, dos están en la parte frontal, siendo idóneas para los selfies tanto individuales como grupales.

Las otras cuatro cámaras restantes son traseras, destacando de entre ellas el sensor de 48 megapíxeles con estabilización óptica de imagen para evitar vídeos y fotos borrosas o con temblores. El resto de cámaras son un ultra gran angular de 119 grados y 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de cinco megapíxeles y una cámara macro de dos megapíxeles.

OnePlus
Y eso no es todo porque se dispone de un magnífico modo nocturno para las fotos, que combina varias imágenes con el fin de conseguir una mejor definición y colores precisos. Además, incorpora funciones inteligentes para eliminar ruidos no deseados y aportar nitidez en entornos difíciles como aquellos casos en los que la luz solar es muy fuerte. A ello se suma la posibilidad de disponer de carga de energía para todo el día en tan solo media hora.

Diseño

El OnePlus Nord se lanza en dos colores: gris o azul.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord se lanza comercialmente el próximo día 4 de agosto. Su precio es de 399 Dolares para la versión de 128 GB. No obstante, ya está disponible para su reserva.

0/5 (0 Reviews)