La llegada de la Navidad realza el protagonismo de nuevos perfumes que inspiran con numerosas ideas de regalo para sorprender. Adolfo Domínguez presenta dos nuevos productos en su catálogo de fragancias: perfumes Musk que describimos hoy.

Nude Musk

Una fragancia que conecta con la sensualidad inherente a la belleza de la piel. De una forma poética, posee su naturalidad y desnudez. Conviene puntualizar que dicha propuesta ha sido realizada a partir de ingredientes naturales. Por otra parte, el perfume está presentado en un frasco muy práctico que posee una larga vida. Un diseño reutilizable que puede volver a rellenarse en el futuro.

Desde el punto de vista visual, el color nude es el protagonista del envase que cuida el interior.

terracota-musk

Terracota Musk

Otra de las propuestas que forma parte del catálogo de fragancias de Adolfo Domínguez es Terracota Musk. Una propuesta que envuelve y mima la piel con la máxima naturalidad. Los nuevos productos del catálogo ponen en valor la importancia de aquello que perdura. La innovación de un formato reciclable muestra el compromiso en el cuidado de la naturaleza y la óptima gestión de los recursos. Pero, además, también añade valor emocional a un producto pone una nota olfativa a tantos momentos de la vida de una persona.

El color terracota marca tendencia en moda y decoración. Un tono que también identifica a nivel visual la fragancia a la que hacemos referencia en Cremitas. El frasco contiene 120 ml.

Anuncio de los nuevos perfumes Musk de Adolfo Domínguez

María Pedraza es la embajadora de los nuevos perfumes Musk de Adolfo Domínguez. Protagoniza el anuncio que puedes ver a continuación, en el que evoca la naturalidad, la libertad y la autenticidad que conecta con los valores de los perfumes. Aromas que realzan la sensualidad de la piel.

0/5 (0 Reviews)