Nuevos auriculares inalámbricos de Sony para un sonido potente

62

Sony ha presentado dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos, que están diseñados para el día a día, incluso de las personas más activas. La clave está en su diseño y en ofrecer un sonido potente para vivir el día al máximo y estar en continuo movimiento. Son los Sony WF-XB700 y Sony WH-CH710N.

Tecnología

Los auriculares incorporan la tecnología Extra Bass, que permite disfrutar de un sonido y ritmos precisos y contundentes, pero sin renunciar a la claridad de las voces. El resultado es una experiencia auditiva muy rica porque, además, se escuchan todos los matices de las melodías.

Esta tecnología no es la única que incorporan estos nuevos auriculares de Sony. También cuentan con Bluetooth con el fin de no tener que hacer conexiones cableadas durante su utilización. Una característica que facilita la acción y el movimiento. Además, gracias al diseño ergonómico Tri-hold, el ajuste es cómodo.

Estas características se completan con la carga rápida en diez minutos con la que se disfruta de 60 minutos de reproducción de música. No obstante, con el estuche de carga, es posible tener hasta 18 horas.

sony
El modelo Sony WH-CH710N es algo más avanzado porque incluye también cancelación de ruido con inteligencia artificial, que se emplea para analizar los componentes del sonido ambiente para seleccionar de forma automática el modo de cancelación.

Este modelo cuenta a su vez con tecnología NFC e incorpora unos micrófonos duales orientados hacia adelante y hacia atrás para captar más sonido ambiente con un nivel sin parangón hasta ahora. Con su batería de litio, con una sola carga, se disfruta de hasta 35 horas de audio.

Diseño

Los auriculares Sony WF-XB700 están disponibles en negro y en azul, mientras que el otro modelo se lanza en tres colores: negro, blanco y azul.

Precio y disponibilidad

Los modelos están disponibles desde el mes de abril. El precio es de 150 Dolares en ambos casos.

0/5 (0 Reviews)