Garnier presenta una nueva línea de productos para el cuidado del cabello. Una gama de fórmulas que ofrecen nutrición, una rápida absorción y una textura muy suave. Poseen un acabado muy ligero que se absorbe inmediatamente. Una fórmula innovadora que, por otra parte, no necesita aclarado. Ofrece el cuidado ideal para peinar y desenredar la melena con la máxima facilidad.

 

Productos que forman parte de la nueva colección

La colección está formada por diferentes fórmulas, que presentamos a continuación. Tesoros de Miel está especialmente indicado para tratar el pelo quebradizo. Por su parte, el Acondicionador sin Aclarado Coco y Aloe Vera está indicado para mimar el cabello normal. El acondicionador Aceite de Aguacate y Manteca de Karité es una composición ideal para tratar el pelo encrespado y muy seco.

Finalmente, Délicatesse de Avena pone en valor los beneficios de este ingrediente. De hecho, es un producto que hidrata y suaviza. De este modo, protege el pelo delicado por medio de las propiedades positivas de la crema de arroz.

nuevo-acondicionador-sin-aclarado-de-garnier

¿Cuál es el proceso de utilización?

Aplica una pequeña cantidad del producto, y extiéndelo con los dedos o con un peine. Realiza este proceso en la parte del pelo que se sitúa de medios a puntas. Este debe estar húmedo, puesto que la mascarilla se aplica después del lavado. Sin embargo, es una fórmula innovadora que no requiere de aclarado. Tras haber realizado el proceso, lávate las manos. Y, si lo deseas, deja que el pelo se seque de forma natural al aire. ¿Prefieres una alternativa más inmediata? En ese caso, puedes utilizar el secador.

Además, proporciona un cuidado de belleza que es respetuoso con el planeta y reduce el consumo de agua. Mima el cabello desde la raíz hasta las puntas. Y disfruta de una melena con movimiento y nutrida. ¡Descubre más información sobre los Nuevos Acondicionadores sin Aclarado de Garnier Original Remedies a continuación!


0/5 (0 Reviews)