El otoño es un periodo del año que, dado su contraste con el verano, permite descubrir nuevas experiencias. Experiencias que en ocasiones llegan acompañadas por la esencia de fragancias que ponen la nota de color a los momentos más felices del día a día. Por otra parte, en la recta final de año, también aumenta la promoción de perfumes y colonias que se convierten en una posible propuesta de regalo navideño.

 

Características del nuevo perfume Voce Viva Intensa

Voce Viva Intensa es una de las sorpresas de la temporada. Una fragancia que tiene la belleza de ingredientes florales que aportan matices únicos a la composición. Un ramo de flores blancas se completa con la aportación del jazmín. Además, posee un toque de musgo de cristal y vainilla Bourbon. El aroma es único en todas sus características.

Desde el punto de vista del color, conviene destacar la belleza de la bergamota italiana y la mandarina. Este es un perfume elegante y sofisticado que perfecciona cualquier look. Por ello, la fragancia también posee el encanto de la alta costura. El azahar y la magia de jazmín realzan la originalidad de la fórmula.

¿Y cuál es la característica principal que destaca en su fondo? La presencia de musgo de cristal y la dosis de vainilla que envuelve la fragancia.

perfume-voce-viva-intensa

Características del frasco del perfume Voce Viva Intensa

Un nuevo perfume que, además, está envuelto en un frasco original que tiene forma de V. Un frasco elaborado en vidrio que evoca la luz de Roma. Una creación que está inspirada en la perfección de la arquitectura romana. El tono burdeos, visible en el perfume, aporta una dosis de romanticismo a la fragancia. Y, a su vez, es una expresión de glamour.


0/5 (0 Reviews)