La primavera evoca nuevos aromas y colores. Y los largos días de luz natural también alimentan el estado de ánimo. ¿Qué perfume te inspira en este momento? Una novedad llega a las perfumerías. OUI La Vie Est Belle es la nueva propuesta de Lancôme. Un bouquet floral que transmite un mensaje de alegría, optimismo y determinación. ¿Cuáles son algunos de los ingredientes que forman parte de la composición olfativa?

 

Características del nuevo perfume

La fórmula pone en valor la esencia de dos componentes muy especiales: iris pallida y rosa damascena. OUI La Vie Est Belle es un perfume que no solo presenta un aroma inconfundible, sino también un manifiesto de la felicidad. Describe una filosofía de vida que está alineada con el objetivo de aprovechar las oportunidades, celebrar el presente y alimentar el desarrollo personal. “Sí” es una palabra que abre muchas puertas.

Además de los ingredientes ya mencionados, la fórmula se completa con otros componentes cuidadosamente seleccionados. La bergamota, la pimienta rosa, ylang ylang, pachulí e iris. Es un perfume que se suma a la lista de propuestas de una firma con historia: Lancôme emprendió su camino en 1935. La nueva fragancia ha sido bellamente enmarcada en un frasco con destellos dorados. Por tanto, es una fórmula afrutada, con un toque divertido, una estética sofisticada y llena de color.

la-vie-est-belle

La colección de La Vie Est Belle se amplía con una nueva propuesta

La Vie Est Belle es uno de los perfumes más vendidos del mercado. Desde su lanzamiento en 2012 hasta la actualidad, ha conquistado al público femenino. Ahora, la colección de Lancôme se completa con una fórmula que posee su propia personalidad, pero está perfectamente alineada con el mensaje de felicidad que define a las fragancias que forman parte de las creaciones de la marca. ¡Descubre más detalles en el siguiente vídeo!


5/5 (1 Review)