Nuevo perfume On The Beach de Louis Vuitton

59

El aroma del perfume On The Beach evoca la esencia del verano. El olor a yuzu representa de forma metafórica la belleza del sol estival. Este aroma, por tanto, está inspirado en la fuerza de la naturaleza. Describe el ritmo del mar y el movimiento acompasado de las olas. Y, también, la agradable textura de la arena que acaricia los pies como una segunda piel.

 

Un perfume que evoca la felicidad de un día de playa

El experto perfumista Jacques Cavallier-Belletrud es el creador de esta propuesta de Louis Vuitton. Esta es una de las sorpresas que ha llegado en este 2021 a las perfumerías.

El yuzu es un cítrico japonés que desprende un agradable toque de frescura. Este ingrediente está perfectamente combinado con la suavidad del nerolí. A esta lista de ingredientes que forman parte de este aroma se suma, también, la pimienta rosa, el romero, el tomillo y el clavo. El toque especial lo aporta una nota de hierbas aromáticas. Por su parte, la nota de ciprés añade matices amaderados. Este paisaje olfativo describe de forma metafórica la felicidad de una jornada de verano.

perfume-on-the-beach

Eiza González, imagen del nuevo perfume On The Beach de Louis Vuitton

La actriz mexicana Eiza González, una profesional que actualmente triunfa en Hollywood, es la embajadora del perfume On The Beach de Louis Vuitton. Existen distintos objetivos personales que cada persona se marca ante la llegada del verano.

Proyectos que son sinónimo de ilusión en un periodo en el que el tiempo libre adquiere un mayor protagonismo en la agenda. Los viajes, aunque sea en el entorno de proximidad, forman parte de esta rutina veraniega. Pero existen formas diferentes de viajar que van más allá del desplazamiento objetivo para llegar de un punto a otro. Este perfume invita a viajar a través de la imaginación mediante un paisaje olfativo que contiene el infinito del mar.


0/5 (0 Reviews)