¿Te apetece descubrir un nuevo perfume para vestir tu piel durante el otoño o completar tus looks durante las fiestas de Navidad? El universo de fragancias de Adolfo Domínguez crece y se amplía con una nueva propuesta: Iris Vainilla. Un aroma que se inspira en la belleza de la noche. Un momento en el que el silencio, la oscuridad y la intensidad destacan con fuerza. La nueva fragancia de la firma potencia la sensualidad, el misterio y el encanto. A través de sus notas aromáticas describe un universo de ensueño. La vainilla es el elemento principal de una fragancia con mucha personalidad.

Una fragancia vegana y responsable con el entorno

Conviene señalar que el nuevo lanzamiento es un producto vegano. Su composición ha sido formulada a partir de un alto porcentaje de ingredientes que tienen una procedencia natural. En definitiva, es un aroma que muestra un estilo de vida y, además, protege la belleza del planeta.

La esencia está presentada en un frasco dulce, atractivo y delicado. El tapón del envase está elaborado en madera. Por su parte, el packaging también es sostenible y responsable con el entorno. Está diseñado en cartón. El ingrediente seleccionado procede de espacios que son gestionados de forma responsable. En definitiva, la belleza del bosque está presente en la esencia de un envoltorio de líneas rectas que forma el conjunto ideal con el contenido interior.

presentacion-de-un-regalo

María Pedraza es embajadora del perfume Iris Vainilla

La embajadora del nuevo perfume de Adolfo Domínguez es la modelo María Pedraza. De este modo, continúa la colaboración que mantiene con la firma como imagen de marca de algunas de sus fragancias más emblemáticas. La compra de perfumes aumenta durante la recta final de año. El Black Friday revitaliza el comercio e intensifica las ventas en el sector comercial.

Comienza la cuenta atrás en la preparación de los regalos de Navidad. Pero un perfume femenino también es una excelente idea de autorregalo.