Nuevo perfume Girl de Rochas

15

Rochas Girl es la nueva fragancia que llega a las perfumerías para conquistar con su aroma a una nueva generación. El 90 por ciento de los ingredientes que componen esta fórmula tienen un origen natural. La sostenibilidad está muy presente en la esencia de esta fragancia y, también, en su envoltorio. El packaging es responsable con el cuidado de la naturaleza. El 40 por ciento del frasco de este perfume está elaborado en vidrio reciclado.

Una fórmula vegana con un diseño muy estético

Este tipo de material permite dar una nueva vida a un recurso utilizado previamente. La parte superior del fracaso luce un bonito color verde. Un tono que es sinónimo de naturaleza y que, en el contexto de esta propuesta olfativa, tiene un significado metafórico.

Como hemos dicho previamente, este el perfume de una nueva generación: la formada por aquellas personas que se comprometen con el cuidado de la naturaleza y ponen en práctica estos valores en su estilo de vida. La protección de la naturaleza influye de forma directa en el bienestar personal. Y, a su vez, el agradable aroma de una fragancia también eleva el estado de ánimo. Cada chica es única, este es uno de los mensajes que transmite esta fórmula.

perfume-girl-rochas

Ingredientes del perfume Girl de Rochas

Este es un perfume floral, cítrico y amaderado. Esta es una fórmula vegana que llega a las perfumerías en este 2021. ¿Qué ingredientes de origen natural destacan en esta fragancia? El neroli forma parte de las notas de salida.

El jazmín aporta el toque floral a este perfume. El cedro se enmarca en el fondo de esta composición. La llegada de la primavera produce expectativas nuevas. Entre ellas, el deseo de descubrir perfumes refrescantes como este. La experiencia tan cotidiana de perfumarse, también eleva el bienestar. Y un aroma tiene un significado emocional para quien lo interpreta desde su punto de vista.


0/5 (0 Reviews)