Nuevo perfume For Her Musc Noir de Narciso Rodríguez

69

El Día de la Madre, que se celebra , invita a sorprender con algún detalle especial a esa persona tan importante en la vida de todo hijo. Pero esta fecha también es una oportunidad para mimar la autoestima con un autorregalo. Las sorpresas de última hora son las más demandadas en esta cuenta atrás hacia el próximo domingo. Y un perfume es una propuesta clásica que, por otra parte, siempre resulta un acierto.

 

Un perfume con un toque de misterio y sensibilidad

El nuevo perfume For Her Musc Noir llega a las perfumerías. Este aroma rinde homenaje a la belleza y la sensualidad. Un aroma que está envuelto en la perfecta sencillez de un frasco de líneas rectas, personalizado con el nombre de esta fragancia. La elegancia del color negro, que contrasta con la esencia transparente de la base de este envase, imprime sofisticación a esta propuesta.

El nuevo perfume For Her Musc Noir ha sido creado por la perfumista Sonia Constant. La embajadora de esta fragancia es la modelo Lola Nicon. La inspiración de esta nueva propuesta rinde homenaje al perfume original For Her, que forma parte de la vida de tantas personas. La esencia original se actualiza con nuevos matices de intensidad. Entre los ingredientes de esta composición olfativa destacan, por ejemplo, las notas de ciruela y, también, la flor de heliotropo.

regalo

Descubre el nuevo perfume For Her Musc Noir de Narciso Rodríguez

Además de este aroma, puedes conocer otras propuestas que forman parte del catálogo de fragancias de Narciso Rodríguez. Por ejemplo, For Her Pure Musc y For Her Fleur Musc también pueden inspirarte. A continuación, puedes descubrir los detalles de este perfume a través de un lenguaje visual que evoca las sensaciones que están presentes en esta fragancia tan especial.


0/5 (0 Reviews)