Alien Goddess es un perfume que invita a creer en lo extraordinario. Está lleno de metáforas, símbolos y matices. Por ejemplo, representa la luz en medio de la oscuridad. Es una fragancia que expresa amor, calma, vida, belleza y esperanza. Es un perfume con un componente amaderado, floral y oriental. El lenguaje de la fragancia hace referencia a un universo místico que se integra con lo ordinario y lo modifica. Por todo ello, esta fórmula se dirige a una mujer extraordinaria que irradia con su luz el mundo.

 

Un perfume que simboliza la luz de lo extraordinario

El perfume contiene esencia de bergamota italiana. Un ingrediente que se fusiona, además, con un acorde de agua de coco. Una combinación espectacular que transmite calma y tranquilidad. La fórmula mencionada también se distingue por otros matices como la combinación del acorde de jazmín grandiflora y las hojas de heliotropo. Una fusión que aporta un toque de suavidad a la propuesta olfativa.

Alien Goddess también posee una estela de vainilla bourbon de Madagascar, así como madera de cashmeran. Una combinación que añade intensidad y personalidad a un olor que perdura en la piel.

El perfume está disponible en frascos de diferentes tamaños. De este modo, puedes elegir el producto que se adapte mejor a tus necesidades. La luz a la que hace referencia la descripción del perfume se percibe visualmente por medio de su color oro tan característico. Un tono dorado que es sinónimo de sofisticación y elegancia. A continuación, puedes descubrir el relato visual de un perfume que rinde homenaje al valor de lo extraordinario.

alien-goddess

Vídeo del perfume femenino Alien Goddess de Mugler

El mes de septiembre simboliza el valor de los nuevos comienzos en el ámbito personal y profesional. Nuevos comienzos que, en ocasiones, están acompañados por el descubrimiento de nuevas fragancias.


0/5 (0 Reviews)