Panasonic ha dado a conocer un nuevo objetivo de distancia focal fija, que tiene la particularidad de adaptare a cualquier estilo de disparo. Además, esta lente Panasonic 50 mm F1.8, de la serie Lumix, tiene un diseño sofisticado con el que se consigue la mejor calidad de imagen.

Características

El objetivo Panasonic Lumix S 50 mm F1.8 (S-S50) está formado por nueve lentes distribuidas en ocho grupos, incluyendo tres lentes asféricas para tener un alto rendimiento visual y un bello efecto bokeh.

Además, dispone de una lente ED (Extra-Low Dispersion) para reducir eficazmente la aberración cromática para lo que dispone a su vez de un diafragma de apertura circular de nueve hojas. De este modo, es posible producir formas redondeadas preciosas en las áreas a fondo desenfocado de las imágenes con apertura abierta. La composición del objetivo se completa con una lente UHR (Ultra-High Refractive Index).

Gracias a esta composición, este objetivo de Panasonic es perfecto para todo tipo de contenidos fotográficos desde el retrato hasta los paisajes. Además, es idóneo en la grabación de vídeo, ya que se dispone de un mecanismo que suprime el focus breathing, que es uno de los problemas más frecuentes de los objetivos intercambiables. De este modo, la grabación es de calidad profesional para lo que se dispone a su vez de un control de apertura gradual para un cambio de exposición suave.

objetivo-panasonic

Diseño

El objetivo tiene un peso de tan solo 300 gramos, lo que facilita su portabilidad. Además, ha sido diseñado con resistencia al polvo y salpicaduras, abriendo las puertas a su uso en condiciones adversas. De hecho, es posible emplearlo con temperaturas de menos diez grados centígrados.

Precio y disponibilidad

El Panasonic Lumix S 50 mm F1.8 (S-S50) estará a la venta a finales del mes de junio. El precio de venta recomendado es de 479 Dolares, según han apuntado desde la marca.

0/5 (0 Reviews)