Yves Rocher es una de las marcas de referencia para quienes consultan en el catálogo de esta tienda online las novedades de belleza. Uno de los lanzamientos que se han sumado a la oferta de este punto de venta es el que hoy comentamos en Cremitas: Concentrado Bifásico Recuperador de Noche.

 

Fases del nuevo Concentrado Bifásico Recuperador de Noche

Este es un producto que está integrado por dos fases que se complementan mutuamente. La primera se compone de aceites reparadores, entre los que se incluye el de jojoba. Este tipo de componente destaca por sus propiedades reparadoras.

Por otra parte, el sérum regenerador, que forma parte de la fase dos, está compuesto por néctar de brotes vegetales. Esta fórmula renueva la piel al actuar de forma directa en el interior de las células. Este tratamiento en dos fases añade luminosidad a la piel, alisa las líneas de expresión, realza la firmeza, repara las imperfecciones y regenera. Esta fórmula tiene, además, un sencillo proceso de aplicación que puedes consultar en las indicaciones de uso.

Este producto posee una textura bifásica innovadora que ofrece el objetivo de una doble eficacia.
yves-rocher

Características del nuevo Concentrado Bifásico Recuperador de Noche

¿Dónde ha sido elaborado este nuevo lanzamiento de la firma Yves Rocher? En Bretaña. La mayoría de los ingredientes de este producto tienen un origen natural, este es uno de los aspectos que diferencia a una marca que ofrece esta propuesta de valor.

Un compromiso con el medioambiente y el cuidado de la naturaleza que también se pone de manifiesto en la elaboración de un envoltorio que aprovecha los recursos. El frasco de este cosmético es reciclable. Y el cartón empleado en este fin también procede de bosques que son gestionados de una manera respetuosa y sostenible.

Finalmente, conviene puntualizar que este es un producto dos veces más concentrado.


0/5 (0 Reviews)