Nuevo Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas

5

Nivea es una firma cosmética que propone productos especializados en el cuidado de la piel. Existe un aspecto que añade belleza y rejuvenece el rostro: un extra de luminosidad. Una piel luminosa y radiante, libre del efecto de posibles manchas cutáneas. Esta es la propuesta del nuevo Cellular LUMINOUS630 Antimanchas.

Esta fórmula integra una composición innovadora que actúa sobre la piel en profundidad. Produce resultados visibles en un periodo aproximado de cuatro semanas. Tras mantener la constancia en la aplicación de este producto cosmético, las manchas se aclaran de forma significativa.

Causas de la aparición de manchas en la piel

Existen distintos tipos de manchas que pueden dejar su huella en la piel. Algunas de ellas tienen su origen en la exposición prolongada al sol. Esta es la causa más frecuente en la sociedad. En otros casos, este efecto es consecuencia del propio proceso de envejecimiento, puesto que el tiempo deja su esencia en la piel. El envejecimiento también influye en la producción de melanina.

Además, los factores hormonales también pueden propiciar la aparición de posibles manchas. En otros casos, estas marcas pueden estar relacionadas con el acné. Pues bien, el nuevo Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas actúa para tratar estos factores.

productos-de-nivea

Efectos positivos de la molécula número 630

Este nuevo producto, que forma parte del catálogo de Nivea, es el resultado de una investigación que se ha desarrollado a lo largo de una década. Los científicos del equipo lograron un objetivo importante: recrear la enzima humana que produce la melanina.

Tras lograr este importante reto, llegaron a la conclusión de que la molécula número 630 es clave en este proceso, ya que reduce las manchas de la piel. Conviene puntualizar que las manchas de tono oscuro, que afectan al aspecto del rostro, aparecen como consecuencia, entre otros factores, de un desequilibrio en la producción de melanina.

0/5 (0 Reviews)