Nueva tendencia en mechas: así son las hair money piece

19

En el sector de la belleza y de la peluquería las tendencias se suceden tan rápidamente, que muchas veces es difícil poder estar a la última. La verdad es que es tarea complicada y no solo por las numerosas novedades que se van sucediendo, sino también por los términos que se emplean para definirlas que son un tanto complejos y, a veces, no dan una pista clara de lo que significan cuando se aplican a este sector. Y es justo lo que sucede con la última tendencia en mechas. La novedad son las hair money piece. Un término difícil de recordar y del que aquí vamos a hablar hoy.

Las mechas

Californianas, babylights, chunky o balayage son las mechas que han estado más de moda recientemente. A ellas, se suma ahora una nueva tendencia: las mechas hair money piece. Un nombre complejo para definir unas mechas que son muy sencillas.

Y es que las hair money piece son muy parecidas a las balayage, pero su efecto todavía es mejor porque iluminan mucho más el rostro y no solo en verano, sino también en los días más fríos del invierno y del otoño.

Es decir, son ideales para los 365 días del año y están especialmente indicadas para aquellas personas que tienen un rostro más apagado e, incluso, un tono de piel bastante pálido.

La clave de las mechas hair money piece es que se aplican con una técnica muy similar a las balayage, pero con la diferencia de que se pone el foco en los mechones de cabello que quedan más cerca del rostro.

El objetivo así es conseguir más vitalidad sin tener que sobrecargar de mechas el resto del cuero cabelludo. Tan solo se trabaja la parte frontal de pelo para conseguir ese efecto de buena cara con esa mayor luminosidad.

El efecto, además, es mucho más natural, pero esto también pasa por hacer una buena elección del color –según el tono del pelo-, para conseguir aportar luz sin que haya contraste en el tono.

0/5 (0 Reviews)