El aceite de árbol de té es un ingrediente que causa numerosos beneficios positivos. Produce un efecto antiviral y antibacteriano. Es un elemento que fortalece el sistema inmunológico. Este es el ingrediente principal de la nueva línea presentada por Babaria. Skin Protect+ está integrada por tres productos que presentamos a continuación.

Jabón de Manos Skin Protect+

El lavado de manos no solo es una rutina de higiene, sino también un hábito saludable. Un gesto que se ha intensificado durante la pandemia. Este jabón es un producto vegano que está elaborado, principalmente, a partir de ingredientes naturales. Está realizado, también, con glicerina y agentes limpiadores.

leche-corporal-babaria

Leche Corporal Skin Protect+

El cuidado de la piel está integrado por diferentes productos, cada uno cubre una necesidad esencial. La leche corporal está enriquecida con vitamina E. Aporta propiedades antioxidantes. Al igual que las otras fórmulas que se enmarcan en esta colección, la leche está formada por un alto porcentaje de ingredientes que tienen un origen natural. Por otra parte, es posible reciclar el envase y las etiquetas.

gel-de-bano-babaria

Gel de Baño Skin Protect+

El momento del baño o la ducha es muy relajante. Una rutina que incrementa el bienestar personal y aporta agradables sensaciones. El gel que forma parte de la nueva línea de Babaria está recomendado para todo tipo de pieles. Aporta un cuidado y una protección totalmente natural. Además de ser un producto vegano, el envase es reciclable. Un compromiso con la sostenibilidad que es muy importante para los clientes.

Cada uno de los productos que forma parte de la nueva línea de Babaria tiene un mismo hilo conductor: el aceite de árbol de té que posee propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales. ¿Qué otros beneficios aporta? Reduce y previene el desarrollo de microorganismos. Esta línea te invita a descubrir las características de un ingrediente tan relevante.

0/5 (0 Reviews)