Babaria amplía su catálogo de propuestas en el inicio del año 2022 y presenta una colección para el cuidado del cabello. La colección está integrada por productos elaborados a partir de ingredientes naturales. Entre los elementos que forman parte de la composición destacan los minerales y la vitamina B5. La combinación de los diferentes ingredientes produce beneficios que realzan la belleza del cabello. Son una fuente de hidratación, nutren el pelo y potencian su naturalidad.

 

Una colección con propuestas para crear un peinado perfecto

Crea tu peinado ideal para cada ocasión con una colección de productos con multivitaminas y minerales. Las fórmulas realzan el movimiento de la melena, es decir, no producen un efecto acartonado. La nueva línea de Babaria está compuesta por los siguientes artículos.

La Cera Moldeadora Mate está especialmente indicada para definir el peinado en cabellos cortos o de largura media. El Gel Aqua Flex produce un efecto húmedo y brillo. Cada tipo de producto aporta un cuidado específico. ¿Quieres conseguir la máxima fijación? Gel Extreme de Babaria es la propuesta ideal para obtener una mayor definición.

Otros productos de la nueva Línea de Fijación de Babaria

chicas-en-la-piscina
Cada tipo de cabello necesita de un cuidado que está alineado con sus necesidades. ¿Cómo realzar la belleza del cabello rizado? Mousse Rizos Infinitos es una fórmula que ofrece una fijación muy fuerte. El contenido se presenta en un envase que es completamente reciclable. De este modo, no solo mimas tu pelo, sino que también proteges el entorno.

¿Qué beneficios ofrece Mousse Rizos Infinitos? Realza la luminosidad, la hidratación y el movimiento. Los resultados se prolongan durante un periodo de 48 horas. Además de las ventajas indicadas, conviene señalar que la fórmula también cuenta con protector térmico y genera un efecto antifrizz.

Por otra parte, la nueva línea de Babaria también presenta el formato Laca Oro. El producto perfecto para conseguir una mayor fijación, pero de una forma natural. Es decir, evita la sensación de rigidez en el pelo. Es una fórmula que contiene Vitamina B5.


0/5 (0 Reviews)