La nueva línea es sensorial, natural y sostenible. Está integrada por nuevas texturas que miman la piel en profundidad y la protegen como una segunda naturaleza. La calidad de los productos que componen la línea de Cosmética Corporal está acreditada por la innovación de fórmulas elaboradas a partir de ingredientes de origen natural. Fórmulas que poseen una eficacia probada y que han sido testadas desde el punto de vista dermatológico. Los productos de la línea cosmética de Equivalenza tienen un atractivo envase reutilizable.

Ingredientes con un valor emocional

Un formato que es perfecto para mejorar el aprovechamiento de los recursos. Las fórmulas son aptas para veganos. Los productos no solo cuidan la piel, sino que además potencian el cuidado emocional. Nutre tu autoestima mientras te cuidas. Las texturas y aromas tan agradables de los productos del catálogo alimentan las emociones que están vinculadas con el bienestar: la alegría, la ilusión, la motivación y la serenidad.

La luminosidad de la vitamina C, la energía vital del Alore Vera, el equilibrio interior del Ácido Hialurónico y la Seducción Magnética de los Aceites Elixir están presentes en la nueva línea de Equivalenza que ya forma parte del catálogo de las tiendas.

Por tanto, como puedes observar, los ingredientes utilizados en la creación de productos de calidad también tienen un componente emocional.

cosmetica-corporal-de-equivalenza

Línea de cosmética corporal para potenciar el bienestar

Elige los productos que se adapten a las necesidades de tu piel para mimarla y nutrirla en profundidad. Equivalenza propone geles de baño, exfoliantes, cremas de manos, tratamientos y una amplia selección de cuidados.

Equivalenza cuenta, además, con una embajadora muy conocida: la presentadora Lara Álvarez colabora con la firma de cosmética. El verano es un periodo del año en el que tienes más tiempo libre para conectar nuevamente con el valor de la presencia consciente. ¡Cuídate y disfruta de este presente!


0/5 (0 Reviews)