La piel también sufre los efectos negativos que causa el estrés cuando se mantiene en el tiempo. Esta nueva línea produce un cuidado reparador, como verás a continuación. ¿Qué productos se suman a esta línea que presentamos?

Descubre el nuevo Aceite de Noche Multi-Reparador

Aceite de Noche Multi-Reparador Aceite de Semillas de Cannabis Sativa produce un triple efecto. En primer luar, calma la piel. Además, nutre. Y corrige las líneas de expresión que son el reflejo del proceso de envejecimiento. Este producto produce este triple efecto mientras descansas durante la noche. Existen distintos factores externos e internos que dejan su huella en el estado de la piel: la contaminación y la falta de descanso son ejemplos de ello.

Pero, además, esta falta de descanso produce un estrés que afecta de manera visible a la piel. Como consecuencia de ello, se reseca y muestra una mayor sensibilidad. Este producto está presentado en un formato práctico que, además, es reciclable. De este modo, colaboras en el compromiso de la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza.

nueva-gama-garnier-bio

Descubre la nueva Crema en Gel Multi-Reparadora

Existe otro producto que forma parte del catálogo de esta gama: Crema en Gel Multi-Reparadora con Aceite de semillas de Cannabis Sativa (Cáñamo) Ecológico + Vitamina E. Este tratamiento produce efectos visibles en solo 5 días. Calma la piel, la repara y, finalmente, rellena las líneas de expresión.

Esta crema tiene un formato en gel. Conviene puntualizar que está perfectamente enriquecida con los beneficios que produce el aceite de semillas de Cannabis Sativa. Este ingrediente es rico en vitamina E, ácidos grasos y, además, omega 3 y 6.

Muchas personas inician un nuevo año con la firme intención de cuidarse más a sí mismas. Y, como bien sabes, la protección de la piel es esencial en este autocuidado a largo plazo.

0/5 (0 Reviews)