Nueva gama de lociones corporales NIVEA Naturally Good

45

El catálogo de Nivea crece constantemente con la sorpresa de otras novedades. La gama de lociones corporales NATURALLY GOOD ofrece un profundo cuidado gracias a una hidratación que dura hasta 48 horas. Fórmulas que nutren la piel y que, además, poseen una textura muy agradable y de rápida absorción.

 

NIVEA Naturally Good Loción Corporal Hidratante con Aloe Vera posee un 98% de ingredientes naturales. Esta fórmula también contiene aloe vera natural. Su envase, de formato enrollable, es muy práctico para aprovechar la cantidad disponible en la botella. Dicha botella ha sido elaborada de forma sostenible con un 50% menos de plástico. Este es un producto ideal para el cuidado de la piel normal y seca. Potencia el contacto con la naturaleza a través de este autocuidado.

nivea-naturally-good-aguacate

NIVEA Naturally Good Loción Corporal Cuidado Intensivo con Aguacate Natural

Esta es otra de las fórmulas que forma parte de la nueva gama de Nivea. El aguacate natural, en este caso, es el ingrediente principal de este producto. Este cuidado está indicado para hidratar la piel seca. Esta protección cuida el aspecto de una piel que se muestra más suave durante 48 horas.

nivea-naturally-good-avena

NIVEA Naturally Good Loción Corporal Nutritiva con Avena Natural

Este es el tercer producto que forma parte de esta nueva gama de cuidado corporal de Nivea. Como indica el nombre de este artículo, ha sido elaborado con avena cien por cien natural. Esta fórmula está indicada para el tratamiento de una piel seca o muy seca. Este cuidado influye de forma positiva en el aspecto de una piel que luce una mayor suavidad. Su delicioso aroma y su textura ligera son algunas de las características que describen esta fórmula.

Nivea es una firma experta en el cuidado de la piel como muestran sus cien años de experiencia en el sector. Puedes descubrir los detalles de esta nueva gama a continuación.


0/5 (0 Reviews)