Naturelle Eau de parfum de Chloé es uno de los aromas que ha llegado a las perfumerías para impregnar con su esencia la piel. Una fragancia que destaca por su conexión con lo natural. La búsqueda del encuentro con el paisaje es una experiencia de felicidad. Un proceso de descubrimiento basado en la libertad y la presencia consciente. Un estilo de vida y un espíritu libre que quedan representados en la nueva fragancia floral.

Una fragancia con un acabado muy natural

Un perfume que se dirige a una mujer elegante y auténtica que, a su vez, abraza el entorno de forma sincera. Una propuesta olfativa que, además, está presentada en un frasco muy elegante, sofisticado y femenino. Un diseño romántico que aporta un bonito acento decorativo en el tocador. Las líneas rectas describen la arquitectura de un frasco que se completa con un sencillo lazo. La rosa fresca es un ingrediente habitual en los perfumes de la firma. Un elemento que sigue presente en la fragancia femenina Naturelle Eau de Parfum de Chloé.

Una fragancia que ha sido elaborada por el experto perfumista Michel Almairac. Destaca en la composición del nuevo perfume, la rosa que se funde con el neroli. En las notas de fondo se percibe la belleza de las esencia de cedro. Un componente que aporta un toque amaderado. ¿Qué otro elemento propicianla conexión con lo natural en este bello aroma? El cidro.

El otoño es un periodo de nuevas sensaciones y de redescubrimiento de un paisaje que se viste con bonitos tonos tierra. Un tiempo que también evoca nuevos aromas.

envoltorios-de-regalo

Una propuesta floral y amaderada

Un perfume femenino también se convierte en una propuesta de regalo habitual en ocasiones especiales como, por ejemplo, en Navidad. La naturaleza se transforma en una inspiración y en una fortaleza que se impregnan en el estilo de vida.


0/5 (0 Reviews)