El autocuidado forma parte de la rutina de las vacaciones de verano. Y los hábitos de belleza también potencian el bienestar personal. Uno de los productos que recientemente se ha incorporado al catálogo de Yves Rocher es la nueva Crema Desmaquillante Go Green.

 

Nuevo producto de belleza disponible en Yves Rocher

Este es un producto de fácil aplicación que elimina con sencillez el color del esmalte de uñas. Pero, además de ello, también cuida y mima esta parte de las manos. Conviene puntualizar que este desmaquillante es un producto muy suave.

Esta es una fórmula que está compuesta por ingredientes nutritivos. Por ejemplo, el aceite con almendras dulces. Además, el 96% de los componentes que forman esta propuesta innovadora tienen un origen natural. Dicha fórmula vegana produce distintos beneficios positivos. Por una parte, aporta brillo y luminosidad a las uñas. Además, añade un extra de hidratación a las cutículas. Este es un producto de fácil aplicación que puede acompañarte durante tus vacaciones estivales.

desmaquillante-de-unas

¿Cuál es el proceso de uso de esta composición?

Aplica una capa para retirar el esmalte de las uñas. Espera durante un minuto para que el producto pueda actuar durante este tiempo sobre el esmalte. Una vez finalizado este breve plazo de tiempo, retira el producto de forma sencilla a través de un suave masaje. Utiliza un algodón. Esta fórmula convierte esta rutina de belleza en un momento de calma y bienestar. La Nueva Crema Desmaquillante Go Green de Yves Rocher, como puedes observar, está presentada en un atractivo diseño. Este nuevo artículo del catálogo de Yves Rocher muestra una forma sencilla de retirar el color del esmalte.

El cuidado de las uñas es muy importante, ya que esta parte de las manos también es vulnerable ante distintos factores. Es necesario utilizar productos de calidad para aplicar sobre esta superficie.


0/5 (0 Reviews)