El contorno de ojos es una zona especialmente sensible del rostro, por ello, requiere de un cuidado muy especial. La nueva fórmula de Lancôme pone el acento en esta rutina de belleza. Advanced Génifique Yeux aporta importantes resultados en el cuidado de la piel. Por ejemplo, las ojeras se reducen de forma significativa.

Características del contorno de ojos Advanced Génifique Yeux

El equilibrio del microbioma es clave para impulsar el bienestar y la belleza de la piel. La fórmula desarrollada por Lancôme logra esta armonía. La fórmula presentada está enriquecida, además, con siete extractos de pre y probióticos. Dichos ingredientes aportan los nutrientes esenciales. También contiene ácido hialurónico que es clave para potenciar la hidratación. Finalmente, Advanced Génifique Yeux contiene vitamina CG. ¿Qué efectos positivos produce? Refuerza la uniformidad de la piel. El mantenimiento de la constancia en el cuidado de esta parte del rostro produce un resultado evidente: un contorno más fuerte.

Y, por otra parte, aumenta la naturalidad del rostro puesto que la mirada luce más joven y bella. La mirada ocupa un lugar muy importante en la comunicación interpersonal. Por ello, tiene un valor emocional, la persona puede expresar información de sí misma por medio de esta vía de lenguaje corporal. Por ello, el cuidado de esta parte del cuerpo produce beneficios que van más allá del plano estético. Este cuidado también refuerza la autoestima personal.

nueva-crema-de-lancome

Otros beneficios destacados de Advanced Génifique Yeux

Reduce las líneas de expresión. La piel se alisa. Por otra parte, aumenta el descanso en la parte del contorno de ojos. Dicha zona también adquiere una mayor firmeza. Además de los beneficios ya mencionados, conviene indicar que la crema posee una textura ultra sensorial que resulta muy agradable.

A continuación, en el siguiente vídeo, puedes conocer más información sobre la nueva crema de contorno de ojos Advanced Génifique Yeux.

0/5 (0 Reviews)