Los auriculares se han convertido en un elemento clave en el día a día para muchas personas no solo para escuchar música, sino también para responder llamadas y establecer la comunicación de manera inalámbrica y sin necesidad de tener que estar portando en todo momento los dispositivos móviles. Y, aunque hay auriculares que tienen muy buen diseño y son muy elegantes, lo cierto es que no siempre combinan con todos los outfits o estilismos, sobre todo, en el caso de las mujeres. Una situación que puede tener fácil solución gracias a Nova H1, los auriculares que tienen forma de pendientes de perlas. Y esto sí que combina con todo desde el punto de vista de la moda.

Los pendientes

Los Nova H1 son la unión de tecnología y joyería, que ha dado como fruto estos pendientes, que son los primeros que funcionan como unos auriculares inalámbricos, pero manteniendo el aspecto de los clásicos pendientes de perla.

Estos pendientes-auriculares han sido diseñados siguiendo las líneas tradicionales de estas joyas de perlas, de manera que se sitúan sobre el lóbulo de la oreja. No obstante, también se van a lanzar en la versión de pendientes de clip y de tachuela.

Desde este emplazamiento en la oreja, se proyecta el sonido de forma direccional hacia el canal auditivo, evitando que se filtre el ruido del entorno. El sonido se emite directamente desde las perlas, que son reales y en las que se han incorporado unos altavoces diminutos camuflados en su interior para poder escuchar música.

pendientes
También incluyen cuatro micrófonos para hacer llamadas, posibilitando a su vez la utilización de comandos de voz a asistentes digitales. Otro punto a favor y a tener en cuenta es su compatibilidad con los dispositivos móviles Android o que operan con el sistema iOS.

En cuanto a su diseño, además de llevar perlas reales, los Nova H1 también tienen un cuerpo del pendiente que ha sido fabricado en plata o en plata dorada. Ya es solo cuestión de elegir lo que más guste.

Disponibilidad

Los pendientes-auriculares Nova H1 forman parte de un proyecto publicado en Kickstarter. La previsión es que se lancen al mercado este año 2021. De momento, ya es posible reservarlos a través de la plataforma a un precio de 295 euros, coste que conlleva un descuento de alrededor del 40%. La entrega, en este caso, se prevé en el mes de septiembre.

0/5 (0 Reviews)