Nokia amplía su gama de productos. La compañía vuelve a incidir en el segmento de los auriculares inalámbricos con el lanzamiento de su primer modelo con cancelación activa de ruido. Se trata de los Nokia Noise Cancelling Earbuds, que acaba de presentar y lanzado al mercado. Unos auriculares que, además, se caracterizan principalmente por tener una autonomía de hasta 20 horas.

El modelo

Nokia avanza así un paso con estos nuevos auriculares inalámbricos en los que ha incorporado por primera vez la cancelación activa del ruido. De este modo, este modelo está diseñado para bloquear el sonido como, por ejemplo, el que se produce en la mesa de al lado.

Pero, además, también emplea una tecnología de cancelación de ruido de hasta 25 decibelios en línea con los protectores auditivos que hay disponibles en el mercado. A estas particularidades se suman también otras funciones para mejorar y disfrutar de un buen sonido como es el modo ambiental, que permite escuchar el sonido exterior con tan solo un toque.

Esta función tiene la ventaja de que se puede parar la música que se esté escuchando cuando es preciso oír a una persona cuando habla o bien para disfrutar del sonido ambiente si se desea en ocasiones especiales como el canto de un pájaro.

Nokia
Además del sonido, los nuevos auriculares también destacan por su autonomía, ya que se ofrece hasta 20 horas con la carga completa de la funda con la que se comercializan. Con una sola carga, pueden durar hasta cinco horas.

Diseño

De líneas sencillas, estos auriculares están disponibles en dos colores: carbón y mar polar, tono este último único y que está inspirado en el Ártico.

Precio y disponibilidad

Los Nokia se pueden adquirir en los puntos oficiales de venta y en la web de la compañía. El precio en el mercado rondará los 99,99 Dolares.

0/5 (0 Reviews)