Hoy hablamos de novedades de Nokia porque ha presentado un nuevo modelo de smartphone que incorpora soporte para los datos 5G. Hasta aquí puede parecer que no hay nada novedoso porque varios terminales ya presentes en el mercado tienen esta característica. Pero la particularidad de este teléfono móvil inteligente es que su precio es bastante económico para que la última tecnología pueda llegar a más personas. Es la carta de presentación de Nokia G50.

Especificaciones

La principal novedad del Nokia G50 es el soporte para datos 5G. Además, este smartphone también destaca por su procesador Snapdragon 480 de Qualcomm con el que se proporciona conectividad 5G.

El terminal se lanza ya así con el fin de adaptarse a la última tecnología, ya que se espera que el 40% del mundo tenga cobertura 5G en 2024 y se gestione a través de esta conectividad el 25% de los datos móviles.

El Nokia G50 también está preparado para Android 12, que es la última versión del sistema operativo que llegará próximamente. Además, la compañía garantiza dos años del último software y actualizaciones de seguridad mensuales durante el período de tres años.

nokia-g50
El terminal incorpora una batería con autonomía para dos días de uso, así como la tecnología de carga rápida de 18W. Entre otras características, el Nokia G50 resalta por su pantalla de gran tamaño, ya que es de 6,82 pulgadas con resolución HD+.

En las cámaras tampoco desmerece. De hecho, se cuenta con una cámara trasera circular de tres lentes en la que el sensor principal es de 48 megapíxeles. Entre las funciones, destaca la inteligencia artificial y la tecnología de estabilización de vídeo.

Precio y disponibilidad

El Nokia G50 se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio que parte de los 259 Dolares en su configuración más básica y sencilla de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

0/5 (0 Reviews)