Nokia ha dado un paso más en su portfolio de productos. Además de los smartphones, la firma vuelve a apostar por las tabletas con un nuevo modelo, que se lanza tras seis años después de no haber diseñado ninguno. Se trata del tablet Nokia T20, que cuenta con funciones premium de los smartphones, pero en formato tableta, y una batería de 8.200 mAh de capacidad.

La tableta

El tablet, que ha sido fabricado por HMD Global, está destinado tanto a consumidores particulares para uso doméstico como de empresas, ya que tiene soporte para uso profesional al disponer de la certificación Android Enterprise Recommended.

Nokia T20 cuenta con una tableta de 10,4 pulgadas con resolución 2K y 400 nits de brillo, aparte de incorporar la protección ocular. Un punto destacado es que se dispone de dos años de actualizaciones de sistema, así como tres parches de seguridad mensuales.

La tableta dispone de dos configuraciones. Los dos modelos tienen 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. La diferencia entre ambas radica en que una de ellas tiene soporte de datos LTE, mientras que la otra incorpora WiFi.

nokia
La batería es otro de los puntos fuertes del tablet, puesto que la capacidad es de 8.200 mAh. Además, cuenta con carga rápida de 15 W con puerto USB-C. También incluye un chip T610 de ocho núcleos dotado con funciones de ahorro de energía. De este modo, la autonomía puede alcanzar las diez horas en reproducción de contenido, mientras que alcanza las 15 horas con navegador por Internet.

Otros datos a tener en cuenta son los auriculares micro con nueve horas de batería ampliables a 18 con su funda con los que se lanza. A ello, se suman los altavoces estéreo con reproducción OZO.

Diseño

El tablet se lanza en color azul Deep Ocean dentro de una estructura metálica y marco 3D pulido para la pantalla. El modelo se lanza con una funda rugerizada para mejorar la resistencia.

Precio y disponibilidad

La tableta Nokia T20 ya está a la venta a un precio de 239 Dolares..

0/5 (0 Reviews)