NIVEA Q10 Energy Ampollas Antiarrugas piel radiante y luminosa

13

El cuidado de la piel del rostro ocupa de forma especial a muchas personas que desean prevenir los efectos del paso del tiempo. Las líneas de expresión y primeras arrugas son un reflejo positivo de la vida vivida. Pero existen tratamientos que realzan la luminosidad en una parte del cuerpo que, además, transmite tanta expresividad a través de los gestos.

Un producto antiedad que aporta un extra de luminosidad

Nivea es una de las firmas que acompaña a muchas personas en su cuidado diario. Esta firma presenta un catálogo con múltiples productos al que se suman novedades que actualizan esta oferta. NIVEA Q10 Energy Ampollas Antiarrugas Piel Radiante y Luminosa es una expresión de innovación de esta firma de belleza. Este es un producto antiedad y antioxidante de rápida absorción que aporta hidratación durante veinticuatro horas.

¿Qué beneficios ofrece este cuidado? En primer lugar, realza el efecto de una piel radiante. Como hemos comentado, una de las características de esta composición es su rápida absorción. Un hecho que prepara la piel para seguir con otros pasos de la rutina de cuidado facial que se producen con posterioridad a ese instante inicial. La hidratación intensiva dura incluso tras veinticuatro horas. Pero, además, después de haber utilizado este producto tras siete días es posible observar distintas novedades.

rostro

Un producto de belleza que contiene tres antioxidantes

En primer lugar, minimiza las líneas de expresión y las arrugas de la cara, algo que influye en el aspecto del rostro. Aporta luminosidad y, en consecuencia, eleva la belleza natural. Esta es una fórmula integra tres poderosos antioxidantes. Contiene coenzima Q10. Y también incluye vitamina C y E. Sigue las indicaciones mencionadas en el envase para aplicar el producto de forma correcta.


0/5 (0 Reviews)