Neon Giant presenta tráiler de The Ascent, un shooter isométrico para Xbox Y PC

50

Neon Giant ha presentado finalmente su título que tenía en desarrollo desde hace al menos un par de años. En 2020 anunciaron que trabajaban en un shooter, pero se revelaron pocos detalles. Ahora prácticamente un año después tenemos un tráiler que nos dice prácticamente todo del juego y una fecha de lanzamiento que no está nada lejos.

The Ascent finalmente será un shooter isométrico con cooperativo en un ciudad cyberpunk muy viva, en el tráiler pudimos ver escenarios nocturnos muy poblados con enemigos que dispararán de vuelta a nuestros ataques, así como algunas escenas en escenarios más cerrados en donde la cámara cambiaba a side scroll.

Desarrolladores jugando de Jugabilidad de The Ascent.
Desarrolladores muestran su juego.

Shooter desde arriba

La historia del juego tiene un concepto que interesará a muchos. The Ascent es un grupo muy poderoso que controla las vidas de todos los habitantes de la ciudad y acaba de ser desmantelado. Lo que queda es una ciudad en ruinas sin ley que proteja a nadie por lo que deberemos hacernos paso a través de ella y principalmente sobrevivir a la purga que se está dando esta noche.

Por ahora se ha confirmado juego cooperativo online de hasta cuatro jugadores, aunque no se ha revelado si el juego funcionará como Diablo y otros títulos similares, que cuentan con comunidades online constantes o si funcionará más como Deat Nation, con una historia principal y poco más. En cualquier caso, podemos decir que la jugabilidad se parece a la de ambos títulos mencionados y que los gráficos se ven muy bien, sobre todo en entornos cerrados.

Jugabilidad de Jugabilidad de The Ascent.

También se reveló que será exclusivo de las consolas Xbox, llegará a todas incluida la Xbox One y se lanzará en Steam al mismo tiempo el 29 de julio. Por último, formará parte del Xbox Game Pass el día uno, así que solo queda esperar y echarle un ojo al tráiler a continuación.

0/5 (0 Reviews)