Multimasking no solo para el rostro: las claves de aplicación en el cuerpo

11

En más de una ocasión, hemos hablado de las ventajas que tienen las mascarillas y de su importancia para cuidar la piel. Normalmente, se aplican en el rostro, pero también se pueden usar en el cuerpo y en partes concretas. Es una opción a la que también llegan las últimas novedades como el multimasking, que consiste en hacer varias mascarillas al mismo tiempo para darle los cuidados específicos que cada zona precisa. En el rostro, esta diferenciación está más clara, pero ¿cómo se hace en el cuerpo? Aquí te damos todas las claves.

Cuerpo

El multimasking es fácil de aplicar en el cuerpo en la ducha o durante el baño porque se puede aprovechar la acción del vapor para aplicar una envoltura de arcilla. También es un buen momento para depilarse porque los poros están más abiertos.

Al mismo tiempo que se hace esta mascarilla de arcilla en el cuerpo, es posible hacer otra en el cuero cabelludo. Entre las mejores opciones están las purificantes por su efecto detox.

Así, al igual que se hace una exfoliación del cuerpo para eliminar impurezas, también se puede hacer lo mismo en el cabello para retirar los restos de cualquier producto capilar que se haya empleado. Con esta exfoliación capilar, se logrará que el pelo tenga mucho más brillo.

mascarillas

Otras zonas del cuerpo

El multimasking también puede aprovecharse en otras zonas del cuerpo. Por ejemplo, en las manos y los pies, sobre todo, para proporcionarles ese toque de hidratación extra. Una buena opción es utilizar las mascarillas específicas que tienen forma de guantes o de calcetines porque son más fáciles de aplicar.

Además, estos productos contienen ya los ingredientes, dado que están impregnados en ellos. Por ejemplo, si te bañas es un buen momento para sacar manos y pies de la bañera para hacer estas mascarillas, pero también es ideal utilizarlas cuando estás viendo la tele o disfrutando de tu música favorita.

Si no quieres utilizar estos productos, la otra opción es aplicar aceite de coco y poner encima unos calcetines o guantes finos de algodón. El efecto que se consigue es muy similar.

0/5 (0 Reviews)