Moto G9 Plus con cámara cuádruple de 64 megapíxeles

45

Hacía algún tiempo que no hablábamos de las novedades de Motorola y hoy nos vamos a centrar en ellas. La marca ha lanzado un nuevo smartphone de gama media, que incluye prestaciones interesantes. Se trata del Moto G9 Plus, que llama la atención por su cámara cuádruple de 64 megapíxeles, así como por su batería de 5.000 mAh con la que se puede disfrutar de dos días de autonomía.

Cámaras

Una de las principales novedades del Moto G9 Plus es la cámara. Motorola ha incorporado una trasera cuádruple con una lente principal de 64 megapíxeles y tecnología de combinación de cuatro píxeles en uno para obtener buenos resultados en escenarios de baja o escasa iluminación con el modo Night Vision.

Esta lente principal se acompaña de un sensor ultra gran angular de ocho megapíxeles y 118 grados, así como de una cámara macro de dos megapíxeles para captar los detalles de la escena a 2,5 centímetros. El cuadro óptico se completa con una lente de profundidad de dos megapíxeles.

Este nuevo Motorola también cuenta con una cámara delantera de 16 megapíxeles perforada, que está situada en la esquina superior izquierda del panel.

moto-G9-plus

Otras características

Otra de las novedades del Moto G9 Plus es la mayor superficie de pantalla IPS, que es de 6,8 pulgadas, y con resolución FHD+. Además, dispone de soporte en HDR10 e incorpora sensor de huella dactilar en el lateral. También cuenta con ranura Dual SIM.

Desde un punto de vista técnico, este smartphone incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 730G y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta los 512 GB con tarjeta microSD. La memoria RAM es de 4 GB.

La batería es otro de los puntos fuertes. Con 5.000 mAh de capacidad, el terminal permite al usuario disfrutar de dos días de autonomía, aunque depende del uso que se haga. Además, si se necesita utilizar más, se ha optado por el sistema de carga rápida Turbopower 30W para tener 12 horas de uso tras diez minutos de carga.

Precio y disponibilidad

El Moto G9 Plus ya está a la venta a un precio de 269 Dolares en los puntos de venta oficiales.

0/5 (0 Reviews)