Moto g20 con cámara cuádruple y de larga duración por menos de 160 Dolares

84

Motorola acaba de presentar un nuevo smartphone dentro de la gama media, que tiene características muy interesantes por un precio bastante económico dentro de este segmento. Se trata del Moto g20, que cuenta con cámara trasera cuádruple y una batería de 5.000 mAh con autonomía para dos días con una sola carga. También destaca por su tasa de refresco de 90Hz.

Cámaras

Uno de los principales puntos fuertes del Moto g20 es su cámara trasera cúadruple, que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles. También incorpora la tecnología Quad Pixel, cuya característica más relevante es que permite combinar cuatro píxeles en uno solo cuando la fotografía se toma en entornos en los que hay poca luz.

Está cámara cuenta a su vez con una lente ultra gran angular, un sensor macro y otro de profundidad, que está más concebido para los retratos, y flash LED. Entre las funciones que incorpora se encuentran también la visión nocturna, la belleza facial, HDR, modo retrato y panorámica, así como la posibilidad de hacer fotos animadas. Integra Google Lens.

La cámara frontal es de 13 megapíxeles. En este caso, se han incluido algunas funciones, aunque en menor medida que en la trasera. Aquí se dispone de modo retrato, belleza facial, HDR, modo retrato y visión nocturna.

moto-g20

Otras especificaciones

El Moto g20 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y un ratio de 20:9 con resolución HD+. Con sistema operativo Android 11, también dispone de lector de huella dactilar físico en su la parte trasera.

Desde el punto de vista técnico, destaca el procesador de ocho núcleos personalizado con el que se logra una mejora del rendimiento gráfico del 38%. En cuanto a la memoria, incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD hasta 1 TB.

Precio y disponibilidad

El Moto g20 se pone a la venta el día 15 de mayo a través de los puntos de venta autorizados en España, así como en la web oficial de la marca. Su precio recomendado es de 159 Dolares.

0/5 (0 Reviews)