El amor no es la razón definitiva para seguir eternamente en una historia. Más allá del sentimiento, puede ocurrir que quieras iniciar un camino diferente. Y para comenzar esta nueva etapa, deseas distanciarte de ese alguien a quien vas a olvidar.

1. No te sientes verdaderamente correspondido

Incluso cuando tu pareja sí exprese con palabras aquello que siente por ti, quizá tú experimentes la enorme sensación de vacío que te producen sus hechos. Quizá percibes la ausencia constante de quien, a pesar de estar a tu lado, no se compromete de la forma en la que tú te implicas.

2. No te sientes valorado como persona

Uno de los síntomas del verdadero amor es la admiración. Quien se siente admirado por su pareja, percibe este reconocimiento en público y en privado. Siente el orgullo sano de la otra persona por estar a su lado. Cuando no te sientes valorado, percibes la tristeza que produce este hecho.

3. La historia no avanza por mucho que lo intentas

En ocasiones, el amor parece convertirse en una cuestión de voluntad para aquel enamorado que asume esta responsabilidad. Pero, cuando ya lo has intentado en numerosas ocasiones, y te encuentras con el mismo resultado, debes hacer balance de la realidad. Siempre existe una última oportunidad que es, realmente, la definitiva.

4. No le amas tanto como para seguir a su lado

El amor no desaparece en un día. Pero sí puede enfriarse hasta el punto de que no exista la posibilidad de recuperar la felicidad compartida en común. Quizá ahora te encuentres en un momento diferente y ya no quieres mantener este compromiso.

chica-en-el-sofa

5. Un obstáculo insalvable

Las circunstancias externas influyen en el desarrollo de una historia de amor. Y puede ocurrir que una pareja se sienta desbordada por los factores externos. Así ocurre cuando afrontan un obstáculo que les separa definitivamente.

5 motivos para olvidar definitivamente a la persona que amas

0/5 (0 Reviews)