Motivos para cancelar la boda a pesar de estar enamorado

20

Estar enamorado parece un motivo suficiente para no anular una boda. Así ocurre cuando una persona sigue adelante con su compromiso matrimonial a pesar de tener algún tipo de duda. Sin embargo, es mejor romper este compromiso antes de dar el «sí quiero».

1. Te sientes solo en este proyecto

La soledad de esta etapa puede anunciar aquello que está por llegar si nada cambia entre ambos. Este evento es la expresión del amor incondicional que se demuestran aquellos que toman esta decisión de forma consciente. Sin embargo, el sentimiento de soledad previo al enlace puede poner en evidencia los vacíos y carencias presentes en este contexto.

2. Conflictos no resueltos

Durante la organización de la boda surgen cuestiones pendientes de resolver que están en relación con la ceremonia en sí misma. Pero quizá una pareja haga frente a asuntos que no ha gestionado hasta el momento. Es decir, pueden hacer acto de presencia otros temas pendientes que no deben ser ignorados o silenciados. Y la boda no es la solución a todos los problemas.

3. Idealizas a alguien que no conoces realmente

La idealización de una etapa intensa de enamoramiento puede chocar con la rutina posterior de aquel que se casa sin observar la realidad tal y como es. La visión de los defectos propios y ajenos puede llegar a intensificarse en una convivencia a largo plazo. Es importante que ambos sean conscientes de lo que implica este nuevo capítulo.

4. No estás seguro de querer casarte con esa persona

Las dudas previas a la boda muestran el miedo a tomar una decisión precipitada o equivocada. Existen circunstancias en las que la persona sabe con certeza que no quiere casarse. Tal vez todavía no ha verbalizado este sentimiento interior, pero sí lo muestra a través de sus acciones. Por ejemplo, quizá evite implicarse plenamente en la organización del enlace.

foto-de-boda-en-campo

5. Las dudas de tu pareja te producen inseguridad

Tu vulnerabilidad no solo puede nacer de una razón interna, sino también ser la consecuencia de la indecisión que te transmite quien comparte su vida contigo en este momento.

0/5 (0 Reviews)